Compartir
Publicidad

¿Buscando cuadros originales y diferentes? Déjate sorprender por Pictoclub

¿Buscando cuadros originales y diferentes? Déjate sorprender por Pictoclub
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un cuadro original para alguna de las estancias de tu casa y quieres algo que realmente te ayude a darle personalidad al ambiente y que sorprenda a tus invitados, tienes que ver estos.

Pictoclub es una empresa española que vende cuadros de alta calidad hechos a medida. Tienen un gran catálogo de pinturas en variados estilos: clásicos, abstractos, cubistas, pop, realistas, paisajes, retratos... Todas las obras son muy actuales y además tienen precios muy competitivos, muy por debajo de los que se pueden encontrar en las galerías de arte tradicionales.

20 Single Default

Cada obra está disponible en 5 tamaños diferentes. Las obras se pueden encargar en tamaños de hasta 280x210 centímetros. Además ofrecen marcos en tres colores diferentes, así como la posibilidad de recibir la pintura sin marco y lista para colgar. No tienen stock, las obras se pintan una vez que se encargan, están hechas a mano 100% de acuerdo con el tamaño y formato seleccionado por el comprador.

19 Single Default

Así además está garantizado que cada trabajo se pinta exclusivamente para el cliente, y se cuida la exclusividad de la obra, ya que cada diseño va perfectamente firmado y numerado de una edición limitada de 100 unidades por diseño. Los tiempos de entrega no superan los 10 días desde el momento de confirmación de pedido. ¿No os parece una opción fantástica?

Más información | Pictoclub
En Decoesfera | Menudos Cuadros pone un toque creativo en las paredes del dormitorio infantil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos