Publicidad

Menudos Cuadros pone un toque creativo en las paredes del dormitorio infantil

Menudos Cuadros pone un toque creativo en las paredes del dormitorio infantil
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las paredes son parte imprescindible y fundamental en los dormitorios, ayudan a lograr la intimidad y la privacidad deseadas y al mismo tiempo forman parte del ambiente y por lo tanto de la decoración. De nosotros depende ser creativos a la hora de adornarlas y acertar con ellas en cada uno de los cuartos de la casa.

Menudos Cuadros nos propone decorar las paredes, en particular las de los dormitorios infantiles, con diseños originales y diferentes, para acercar la ilustración de calidad a los más pequeños a través de imágenes sugerentes que estimulen su creatividad y les transmitan emociones. Las imágenes hablan por si mismas y son una preciosidad.

Banderolas Mensaje Bienvenido

Esta tienda online tiene el objeto de aportar una pizca de arte y creatividad a las habitaciones de los niños, apoyando el trabajo de muchos artistas e ilustradores que tienen mucho que aportar al universo infantil. Menudos Cuadros es un escaparate y punto de encuentro para grandes ilustradores, tanto nacionales como internacionales, que plasman todo su arte en unas preciosas láminas que podéis ver en las fotos de este artículo.

Menudoscuadros Feb 2015 1000701 1 1 1

Las láminas se pueden comprar sueltas o enmarcadas y a cada rato, en esta tienda online, van añadiendo nuevos productos para decorar las paredes infantiles, como: banderolas, vinilos, marcos o guirnaldas. Productos que complementan a la perfección las láminas y cuadros con los que se consigue crear, si cabe, un espacio original, divertido y cargado de energía positiva para los más pequeños de la casa y también para sus mayores.

Más información | Menudos Cuadros
En Decoesfera | Renovamos el dormitorio infantil con descuentos de hasta el 50% Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios