Publicidad

¡Ya llega la segunda cita decorativa que no nos podemos perder! DecorAcción 2016

¡Ya llega la segunda cita decorativa que no nos podemos perder! DecorAcción 2016
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Simultaneamente a Casa Decor, se celebra en Madrid la segunda cita decorativa de la primavera, DecorAcción. Una apuesta segura para disfrutar de un fin de semana lleno de diseño, decoración y coleccionismo, que dada la expectación y éxito de anteriores ediciones pasa de 4 á 7 días.

Entre el 8 y el 14 de junio, mercadillos de antigüedades y objetos de decoración, espacios gastronómicos, instalaciones decorativas en fachadas de edificios y locales, exposiciones de diseño, talleres...sale a las calles del Barrio de las Letras de Madrid.

 Decoraccion2016

Siete ediciones y con el Sol como eje central de la fiesta, se trata de un gran escaparate abierto al público donde conviven las creaciones de jóvenes diseñadores e interioristas consagrados. 125 instalaciones efímeras transformarán escaparates, fachadas e interiores de locales y tiendas.

Podremos disfrutar de "Terraceo", el concurso de balcones, con el que se invita a los vecinos a participar activamente y se puede conseguir un premio de 1000 €, o innumerables talleres, Pop Ups y mucho más.

3 Concurso Balcone Mahou Decoraccion 2016

Un plus son las visitas guiadas en colaboración con Open House Madrid,en las que te abren las puertas de las casas y estudios de destacados interioristas: Pascua Ortega, Isabel López-Quesada, Luisa Olazábal, Belén Domecq, Pepe Leal, Beatriz Silveira, Raúl Martins, Inés Benavides, Pablo Paniagua, Erico Navazo o Miguel García de Valcárcel.

Interioristas Decoraccion16

Una oportunidad única para amantes de la decoración, el interiorismo y el arte salen a la calle de uno de los barrios más emblemáticos de la capital ¡Nos vemos en DecorAcción 2016!

Más información | DecorAcción 2016

En Decoesfera | DecorAcción 2015 luchó contra los elementos y ganó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir