Publicidad

Volverán las oscuras golondrinas...de Bordallo Pinheiro a Casa Decor 2016

Volverán las oscuras golondrinas...de Bordallo Pinheiro a Casa Decor 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No voy a declamar a Becquer, porque no es el caso, aunque hace bastante tiempo que vemos bandadas de golondrinas en muchos interiorismos y siempre me acuerdo del poeta sevillano. Esta vez, las golondrinas son de la centenaria firma portuguesa Bordallo Pinheiro y las hemos visto posarse en algunos espacios de Casa Decor 2016.

Y no sólo las golondrinas, las divertidas e irreverentes figuras de Bordallo han tomado muchos de los espacios de Casa Decor 2016.

Hoja De Castano

El espacio creado por Pepe Leal en colaboración con la embajada de Portugal, cuenta con varias piezas de la marca portuguesa para recrear el estilo más naturalista gracias a las creaciones escogidas. Dueto by Joana Vasconcelos, incluida en la Ruta del Arte de Casa Decor, Hoja de Castaño, Perro Fó o la nombrada mítica colección Golondrinas, son algunas de las opciones escogidas por el decorador para conseguir un ambiente único.

Dueto Bordallo

Bordallo Pinheiro tiene presencia también en los espacios de nuestro querido Guille García de la Hoz,que nos mostraba Nacho Viñau como punto de partida de una un Casa Decor que está dando mucho que hablar... con originales creaciones de Arte Bordallo como la Jarra Ardilla o Gato a Cazar; y en la cocina de Steven Littlehales con diferentes piezas de las colecciones Fantasía y Cono de Pino.

¿Ya os habéis pasado por Casa Decor 2016? NO dejéis de disfrutar con las figuras de Bordallo Pinheiro.

Imágenes cortesía de Nacho Viñau Ena y Bordallo Pinheiro

En Decoesfera |Casa Decor 2016 en marcha un año más, Atocha 34 a punto de la transformación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir