Publicidad

Pascua Ortega y El Corte Inglés crean el interiorismo Prêt-à-porter con Estudio [y]
Diseñadores

Pascua Ortega y El Corte Inglés crean el interiorismo Prêt-à-porter con Estudio [y]

Publicidad

Publicidad

¿Creíais que lo habíamos visto todo en decoración e interiorismo? Pues estábamos equivocados. El Corte Inglés ha creado junto a Pascua Ortega, un estudio de diseño de interiores para clientes que quieran combinar talento y experiencia de uno con calidad y garantías de los otros.

Un ambicioso proyecto que nos fue presentado por el propio Pascua Ortega en el nuevo espacio Estudio [y], ubicado en el barrio de Salamanca, en la calle Conde de Peñalver, 47.

Estudioy Entrada

Estaréis conmigo en que Pascua Ortega es uno de los máximos exponentes de la alta decoración española (junto al recientemente fallecido Jaime Parladé y Duarte Pinto Coello) Maestro de maestros, tiene a sus espaldas un currículo imposible de igualar. Comienza su andadura laboral en el mundo de las finanzas en Nueva York, donde entra en contacto con el mundo del interiorismo y la alta decoración, en plena ebullición del interiorismo norteamericano e internacional.

Estudioy Rincon
Estudioy Cristal Murano

De regreso a casa inicia la aventura de crear un Estudio de Interiorismo en España, similar a los presentes en otros países de nuestro entorno con el objetivo de aportar un nuevo y personal estilo al mundo del interiorismo.

Esty

Entre los mil y un galardones que ostenta Pascua Ortega están: Premio al mejor Interiorista AD, Premio Conde de los Andes 2010, Colegiado de Honor por el Colegio de Decoradores de Madrid y además en 2000 se instaura el Premio Pascua Ortega de Interiorismo, dedicado a estudiantes de Arquitectura de Interiores y que se entrega en cada edición de Casa Decor.

Estudioy Detalle

Pascua Ortega también tiene una amplia actividad docente como el Master de la Escuela de Arquitectura de Interiores y es Jurado de los Premios AD de Diseño, Decoración y Arquitectura. Actualmente lleva a cabo el proyecto SCHOOL OF STYLE... Un no parar que se culmina con esta colaboración entre el Corte Inglés y su estudio, con idea de democratizar la alta decoración.

Estudioy Cupula
Ambiente3 Estudioy

Los blogs, las revistas, las redes sociales han popularizado el interiorismo, pero existe un nicho en el mercado que no se puede llenar es el que va desde la alta decoración de lujo a la de los interiores low cost, en ese nicho, más cerca de la alta decoración, se situaría Estudio [y], en palabras de Pascua Ortega:

Con este "matrimonio" con El Corte Inglés intentamos democratizar la decoración, ser el Prêt-à-porter del interiorismo.
Estudioy Ambiente2

Estudio [Y] va a desarrollar proyectos tanto a nivel nacional como internacional, en el ámbito privado y público, siendo sus objetivos el ámbito residencial, los hoteles, restaurantes y eventos de diversa índole. Comercial y empresas, ya que es la División de Empresa de ECI y se comprometen a organizar desde el inicio hasta el montaje final.

Estudioy Ambiente

¿Qué os parece este ambicioso proyecto de El Corte Inglés y Pascua Ortega? Estudio [y] ya está inaugurado.

Más información | Estudio [y]

En Decoesfera | "Pascua Ortega es mi maestro, Jaime Parladé un referente". Entrevista a la decoradora de interiores Rocío Muñoz de Verger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir