Publicidad

8 artículos de la tienda online de Belén Domecq que no puedes dejar escapar

8 artículos de la tienda online de Belén Domecq que no puedes dejar escapar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos meses, la célebre interiorista Belén Domecq tiene una encantadora tienda online en la que vende muebles, objetos de decoración y regalos cuidadosamente seleccionados para esta nueva plataforma de venta a través de internet.

Sillas, mesas, consolas, pufs, cestos, portavelas, artículos textiles, cestos, lámparas... Artículos exquisitos elegidos con mimo y de forma personalizada fabricados en España, o traídos desde distintos puntos de Europa, guardando la misma línea de diseño y precio y que mantienen la filosofía de esta interiorista, con diseños depurados que buscan crear ambiente acogedores.

Portavelas de cristal y metal

Portavelas

Ahora que los días se hacen más cortos, que pasamos más tiempo en casa, y que la Navidad se va a presentar en nada sin llamar apenas a a la puerta, el portavelas Fez, diseñado en cristal y metal y conformado por triangulitos con cierto aire marroquí dará un toque de calidez y modernidad a tu hogar

Una lámpara sencilla de aires industriales

Diseñada en hierro y en color cobre, la lámpara Resim es ún modelo que hace que centremos nuestra atención en gracias a su sencillez y a su sutil elegancia, ideal para colgar sobre una mesa, o en una rinconera formando una composición.

Lámpara Resim

Convierte tu casa en un luminoso vergel

Lámpara palmera

Si estás buscando una lámpara diferente, cálida y que le dé un toque tropical a tu hogar, esta lámpara te va a encantar. Estamos hablando de la lámpara Decoifee. Una lámpara fabricada con hojas de palmera bañadas en pan de oro y que cuentan con una tira de led cálido ¡Una pieza única para tu casa!

Un toque rústico para tu casa

Mesa

La combinación de la madera con el blanco sigue más de moda que nunca. Esta mesa de comedor con sobre de madera natural y patas de madera pintadas en blanco es un buen ejemplo de ello. Con unas dimensiones de 156x65x76 centímetros, le dará un aire fresco y natural a tu comedor.

Una silla ligera para dar un toque moderno

Silla

Para dar un toque moderno y diferente al salón o al dormitorio, aquí tienes la Chaise Linen, una encantadora silla ligera que combina la estructura de madera con el lino de su respaldo y el cuero de sus apoyabrazos. Está disponible en rojo, blanco, gris antracita y en gris con costuras, para que elijas el que más le pegue a tu casa ¿Sus dimensiones? Mide 48x48xH80 centrímetros.

Portalápices dorado

Belén Domenecqs

Si estás buscando piezas para darle un toque de encanto a tu despacho, aquí tienes este original y elegante portalápices dorado de material cerámico que sin duda le dará personalidad a tu escritorio.

Una mantita para disfrutar del otoño en casa

Mantita

Ahora sí que sí. Tras los calores de las últimas semanas, las lluvias y el descenso de las temperaturas han traído de golpe el otoño a nuestras vidas. Las casas están cada día más frescas, y como todavía es pronto para encender las calefacciones, nada mejor que tener a mano una mantita con rayitas blancas y negras y confeccionada con algodón ¿Te imaginas debajo de ella mientras lees un libro o mientras disfrutas de tu serie de televisión favorita con una copa de vino en la mano?

Un jarrón con formas geométricas

Jarrón cerámico

Muchas veces, en una casa el toque diferente lo aportan los complementos que acompañan a los muebles. Y si estás buscando jarrones diferentes para poner flores o realizar una composición, puede que te encajen este set de tres jarrones cerámicos en blanco con ranuras y que tienen unas medidas de 9x13 centímetros.

Más información | Belén Domecq
En Decoesfera | Vista Alegre inaugura tienda online, Becara reabre espacio en El Corte Inglés y M&S planea volver a España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir