Compartir
Publicidad
Y el nuevo color Bruguer para 2017 es... ¡el Denim Gris!
Cajón Decoesfera

Y el nuevo color Bruguer para 2017 es... ¡el Denim Gris!

Publicidad
Publicidad

Cada año las diferentes firmas de color nos muestran el color elegido como "Color del Año". Dependiendo de la casa unos siguen las tendencias en moda, otros en el la calle o en la Naturaleza.

Global Aesthetic Center de AkzoNobel reúne a un grupo de respetados expertos independientes para debatir las tendencias que van surgiendo en todo el mundo. Este proceso permite designar una serie de tendencias con un color predominante que capta el sentir actual. Este 2017, el Denim Gris es el protagonista.

Cf17sharedindividualism 2

El Denim Gris es un hermoso, atemporal y versátil azul grisáceo que adquiere una característica diferente dependiendo de cómo se utiliza. Un color aplicable en cualquier estancia, tanto en la cocina como en la habitación.

Según Heleen Van Gent, Directora Mundial del Global Aesthetic Center de AkzoNobel:

La revisión de las tendencias internacionales de arquitectura, moda y diseño, ha revelado que el azul es el color del momento. El azul es el color de nuestro día a día, del cielo, de la ropa que usamos… Y a partir de 2017, el color del que pintar nuestras paredes.

Tendencias en color para 2017

Cf17theworkinghome

Para demostrar la versatilidad del Color del Año, el Global Aesthetic Center ha definido cuatro tendencias, con sus respectivas paletas de color, que hacen uso del Denim Gris ofreciendo un efecto diferente.

Nuevo romanticismo

Cf17newromanticism

Una necesidad de regresar a los orígenes, de estar en contacto con la Naturaleza es lo que sugiere esta tendencia, en la que se refleja cómo el mundo se está volviendo más apasionado, más consciente de los problemas medioambientales, y cómo esta preocupación queda reflejada en la manera en que vivimos la vida y en nuestras prioridades.

La oficina en casa

Cf17theworkinghome 2

Cada vez hay más personas que se animan al famoso working from home, así que esta tendencia recoge la creciente necesidad de contar con espacios confortables para trabajar en el hogar. El límite entre la vida laboral y la vida personal es cada vez más difuso, por ello buscar el equilibrio es imprescindible. Colores fríos que aumentan la concentración, mezclados con colores más cálidos y brillantes que aportan energía.

Individualismo compartido

Cf17sharedindividualism

La tercera de las tendencias que complementan al Color del Año, demuestra la creciente importancia del sentimiento de pertenecer a una comunidad o grupo. Una paleta de colores tiene un humor fresco y juguetón que es perfecto para la creación de un espacio compartido para disfrutar juntos.

Lujo considerado

Cf17consideredluxury

Ya os adelanto que se trata de mi favorita, refleja una forma de vida; una vida en la que el lujo no es acumular cosas, sino que el que el valor reside en las experiencias y no en las posesiones.

Bruguer relanza su Visualizer

Zer Bruguer

Para quienes no tengan demasiado claro como quedaría tal o cual color en sus interiores, os recuerdo que la App de Bruguer ofrece Visualizer, y este año viene con nuevas herramientas, con el fin de ofrecer la posibilidad de probar las diferentes paletas de colores y visualizar el resultado antes de pintar.

Todas las tendencias llevan el Denim Gris como parte de sus paletas, por supuesto ¿qué os parece el color Bruguer de 2017?

Más información | Bruguer

En Decoesfera | El color de 2016 según Bruguer: ocre dorado... Y que lo sea por muchos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio