Compartir
Publicidad

Villa Julia, juegos y decoración para la habitación infantil

Villa Julia, juegos y decoración para la habitación infantil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que la habitación de los niños debe estar pensada no sólo para su comodidad sino también para sus juegos es algo de lo que os hemos hablado varias veces, pero desgraciadamente no resulta muy fácil de conseguir, ya que muchas veces carecemos de espacio, otras muchas lo que conseguimos es sobrecargar o desordenar, etc.

Javier Mariscal nos da la solución para todos estos problemas en la colección MeToo de Magis, con el diseño llamado Villa Julia. Se trata de una casita de cartón plegado, que permite montarla y desmontarla de forma rápida en cualquier lugar de nuestra casa.

Es perfecta como rincón de juegos en el cuarto infantil, o en el salón, creando un espacio personal para nuestro pequeño en cualquier rincón de nuestra casa, un rincón donde pueda jugar sin temer que pinte las paredes o desordene su habitación.

Es preciosa, con un estilo muy Mariscal, líneas simples y divertidas, en blanco y negro, para poder encajarla en cualquier tipo de decoración o si queremos para que nuestros niños puedan pintar sobre ella.

Vía | Decoestilo Más información | Mariscal Más información | Magis MeToo En Decoesfera | Javier Mariscal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos