Los zapateros pueden tener muchos más usos que el de guardar zapatos. Si hace unos días os enseñábamos como podíamos usar un zapatero de Ikea como cabecero de una cama, hoy os traemos otro uso que podemos darle a estos muebles auxiliares y que nos ha encantado.
Lorena, una tiktoker conocida en esta red social como @decoracionlira, se ha hecho famosa entre sus más de 80.000 seguidores por publicar sencillos trucos decorativos para poner más bonita la casa. Y en este caso, ha publicado un vídeo sobre el uso que le da a un zapatero que tiene en el pasillo de su casa.
Un zapatero multiusos
En este vídeo, que acumula más de 1,8 millones de visualizaciones, la tiktoker enseña cómo utilizar un zapatero como los que podemos encontrar en Ikea para guardar toallas y acabar así con el desorden que suelen reinar en armarios y cajones en los que se guardan este textil.
En el vídeo de TikTok vemos como la influencer deco utiliza los distintos compartimentos de un zapatero blanco para guardar de forma ordenada las toallas, ya sea apiladas cuando las dobla de la forma tradicional, o enrolladas para que ocupen menos espacio.
Sin duda, una fantástica idea para decir adiós al caos que suele reinar en armarios y cajones en los que se guardan las toallas, y que te permitirá tener siempre a mano y ordenadas estos textiles para el baño, tal y como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación.
@decoracionlira ✨ TOALLAS✨ Yo guardo las toallas en un zapatero… ¿y tu? #orden #ordenatuhogar #ordenar #clean #cleaning #cleaningtiktok #limpieza #limpezadacasa #toalla #doblartoallas ♬ kiss me more - no
Si tú también quieres utilizar poner en práctica esta idea, el zapatero Hemnes de Ikea con cuatro compartimentos cuesta 119 euros.
Zapatero
El zapatero Ställ de Ikea con cuatro compartimentos cuesta 99 euros.
Zapatero Ställ
El zapatero Hemnes de Ikea con dos compartimentos y un cajón cuesta 149 euros.
Zapatero Hemnes de 2 compartimentos y un cajón
En Decoesfera | Ikea tiene un sillón de diseño minimalista que es cómodo, bonito y económico (y cuando lo tengas, no te querrás levantar de él)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera