Aunque Ikea ha evolucionado mucho y tiene muebles que se salen del estilo escandinavo más tradicional, las piezas de diseño nórdico siguen reinando en sus pasillos. Muebles que aportan calidez y que son capaces de dar un toque natural a nuestros hogares.
Hoy hemos fijado nuestro radar deco en Pello, un sillón de Ikea que se enmarca dentro de la filosofía escandinava y que nos ha encantado por su aspecto minimalista y por el poder que puede tener a la hora de transformar un espacio gracias a su diseño depurado.
Un sillón minimalista de líneas depuradas a muy buen precio
Este sillón es un asiento que transmite relajación y comodidad, y es ideal para crear una zona de confort en el salón, en el dormitorio o en la biblioteca. Por su diseño, junto a una mesita de apoyo y una lámpara, podrás instalar un rincón de lectura, ya sea para leer un libro, para echar un vistazo a la tableta, o simplemente, para ver pasar la vida este invierno bajo la calidez de una mantita.
También es el complemento ideal para situar junto a un sofá, para aumentar el espacio para que os podáis sentar en torno a la mesa de centro ¿Y su precio? El sillón Pello de Ikea cuesta tan solo 59 euros.
Sillón Pello
En Decoesfera | Siete estanterías de Ikea con las que solucionar el problema de espacio en los baños más pequeños
Fotografías | Ikea
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera