Compartir
Publicidad

Verde Botella, una segunda oportunidad para las botellas de vidrio

Verde Botella, una segunda oportunidad para las botellas de vidrio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La de botellas de vidrio que habremos tirado a lo largo de nuestra vida sin darles una segunda oportunidad. Y la de cosas que podemos hacer con ellas simplemente con un poquito de imaginación. Eso, precisamente, es lo que hacen en Verde Botella.

Un estudio upcycling de Barcelona que se dedica a transformar botellas de vidrio en objetos bellos y funcionales, dando una segunda oportunidad en nuestras casas a estos recipientes en principio condenados a terminar en el contenedor verde.

Verde Botella

De esta manera, en Verde Botella reinventan los distintos tipos de botellas en originales portavelas, floreros, macetas para tener hierbas frescas en la cocina con las que aderezar tus recetas, vasos o distintos tipos de lámparas.

Verde Botella

Así, mezclando los valores de la artesanía, la tradición y la modernidad, en este taller barcelonés crean piezas llenas de encanto generando además un residuo mínimo en el proceso de creación de estas piezas. Además, si tienes una botella que quieres decorar, en Verde Botella te la personalizan a medida. Te asesoran en qué diseño es mejor para la botella elegida, y crean una pieza única en su taller mediante un minucioso proceso artesanal.

Más información | Verde Botella
En Decoesfera | Recicladecoración: decora botellas con cinta adhesiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio