Publicidad

Universo Positivo, diseño democrático con muebles contemporáneos

Universo Positivo, diseño democrático con muebles contemporáneos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A la hora de elegir los muebles para la casa, puede que nos guiemos por el estilo, por el precio, o por la originalidad de las piezas con las que queremos vestir nuestro hogar. A fin de cuentas, van a ser parte de nuestro refugio frente al mundo, y además, van a transmitir nuestra estilo de vida y nuestra forma de ser. Por eso, es importante elegir muebles con personalidad, y si te va el estilo nórdico, entonces te encajará seguro la firma Universo Positivo.

Una firma con un nombre fresco y lleno de positividad creada por los diseñadores Jan y Lara que presentó su primera colección en la feria Maison & Objet de París en septiembre del 2013, y que presenta unas preciosas colecciones basadas en la sencillez, la funcionalidad y el diseño. La filosofía de esta empresa es democratizar el mueble contemporáneo, mediante colaboraciones con firmas y diseñadores como Thomas Merlin, Hertel y Klarhoefer o David Caspar.

Universo Positivo

Como podéis ver, sus diseños tienen aires nórdicos, y tienen a la vez un encantador toque atemporal y con estilo, otorgando a cada mueble, a cada accesorio o a la iluminación un sentido acorde con la estética y el estilo de vida que sus creadores quieren llevar.

Universo Positivo

Muebles frescos y con mucha presencia de madera maciza de roble, con metales lacados para crear un universo en el que igual caben mesas, sillas y taburetes, que consolas, lámparas, perchas, espejos o estanterías. Muebles para dar un aire natural, sencillo y moderno a cualquier casa.

Más información | Universo Positivo
En Decoesfera | Cube Deco, muebles artesanos made in Spain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios