Publicidad

Una Navidad llena de estilo con Mimub

Una Navidad llena de estilo con Mimub
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y una vez que pasemos la festividad de Todos los Santos para los más clásicos, o de Halloween para los más modernos, las calles comenzarán a inundarse lentamente de ambiente navideño hasta que la Navidad explote en el mes de diciembre.

Para estar listos, y transformar nuestros hogares con gusto, estilo y tratando de ser diferentes, en Decoesfera ya estamos seleccionando artículos para llenar nuestras casas de Navidad. No hace mucho, nuestra compañera Maria SJB nos presentó las novedades que traía El Corte Inglés para las fiestas de este año, y hoy, os presentamos las propuestas de Mimub para celebrar una Navidad llena de encanto.

El dorado, protagonista indiscutible

Navidad Mimub

Aunque cada vez más se ven Navidades diferentes, los tonos dorados siguen siendo los reyes de las fiestas. En la mesa, puedes instalar elegantes cuberterías o fuentes en dorado, por no hablar de las lámparas de latón y vidrio para colgar en el techo. Si echas un vistazo a las propuestas de Mimub, encontrarás seguro un buen puñado de artículos para que casa deslumbre como ninguna otra.

Viste la mesa como se merece

Navidad Mimub

¿Qué sería de la Navidad sin esas grandes celebraciones en torno a la mesa? Aunque sea por unos días, las familias se reúnen para comer y cenar como si no hubiera un mañana. Como buen anfitrión que eres, viste la mesa con tus mejores galas, y hazte con los últimos complementos para que tu mesa luzca como ningún año. Entre las propuestas de Mimub para esta Navidad, mantelerías de lino y seda, elegantes cristalerías, originales vajillas de loza y porcelona, o modernos pimenteros en tono rojo...

Detalles para una Navidad con encanto

Mimub Navidad

Al final, en Navidad, como en todo, lo que marca la diferencia para tener una casa preciosa son los pequeños detalles. Esos detalles que hacen que los demás se sorprendan, y que realmente, poco nos ha costado poner.

Olvídate de los adornos recargados y agobiantes, y selecciona delicados adornos de porcelana para el árbol, sugerentes portavelas para la cena de Nochebuena o para despedir el año por todo lo alto, un original felpudo con una silueta de alce para recibir a tus invitados. Adornos diferentes y con un toque nórdico que no dejarán a nadie indiferente.

Más información | Mimub
En Decoesfera | Calentando motores... El Corte Inglés nos presenta sus colecciones para la próxima Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir