Compartir
Publicidad

Un sofá en la maleta

Un sofá en la maleta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que desolador es el panorama de pasar unas horas en el aeropuerto esperando que el tiempo corra para subir al avión y volver por fin a casa. A la ida estamos frescos y aguantamos lo que nos echen, pero a la vuelta... la vuelta es otra cosa, tenemos los pies destrozados, sueño atrasado y ganas de descansar, y al llegar al aeropuerto comprobamos dos detalles: que nuestro vuelo sale con retraso y que no hay un solo asiento libre.

Cuántas veces hemos suspirado y soñado con un asiento en el que descansar nuestros huesos, y mirando las maletas hubiéramos dado nuestro reino por poder sacar de ellas un sofá. Parece que Eric de Nijs y Tim Smit nos hubieran leído el pensamiento, pues han diseñado un conjunto de maletas que unidas forman un coqueto sofá. No sabemos si será muy cómodo, pero en esas circunstancias hasta una cama de fakir nos vendría bien.

El improvisado sofá lo componen tres maletas y una mochila, todo ello en una combinación de estampados con un cierto aire Shabby Chic, y con unas formas algo extrañas en una maleta, pero necesarias para servir de asiento y respaldo. Para quedarse con todo el mundo y convertirse en el centro de atracción del aeropuerto, pero como dice el refrán: ande yo caliente y ríase la gente.

Vía | No puedo creer Más información | Nieuwe Heren En Decoesfera | Antes y después: la maleta que se cansó de viajar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos