Fregar el suelo es una de las tareas habituales en el hogar prácticamente de cada día. De hecho para asegurarnos de que el suelo siempre esté limpio debemos fregarlo con bastante frecuencia.
La verdad es que fregar no es algo muy complicado y se puede hacer con rapidez pero la cosa se puede complicar si el suelo es ya viejo y necesitamos blanquear las juntas entre las baldosas. Es por eso que siempre estamos a la caza del mejor truco que nos ayude a lograr las juntas del suelo más blancas y limpias de la manera más sencilla.
El que hoy os proponemos básicamente consiste en utilizar espuma de afeitar, un producto que se puede usar tanto para blanquear el alicatado de los baños como para limpiar el espejo, pero que tal vez no se os había ocurrido que también se puede utilizar para limpiar el suelo.
Si queremos probarlo, sólo tenemos que mezclar espuma de afeitar con agua y pasar varias veces la fregona las zonas que queramos limpiar y blanquear, la espuma ayudará a ablandar la suciedad y en unas cuantas pasadas conseguiremos un resultado impecable.
Fotos | Sammy-Sander en Pixabay y stevepb en Pixabay
En Decoesfera | Este sencillo truco nos ayudará a mantener las juntas del suelo siempre limpias y evitará que se pongan negras