Cuando pensamos en tener ordenadas y a mano nuestras joyitas, buscamos joyeros que sean funcionales, pero que también sean bonitos y originales. A fin de cuentas, solemos tener este accesorio sobre la cómoda, y queremos que también decore.
Y si además, ese accesorio que guarda nuestras joyitas se adapta a nuestra personalidad, mejor que mejor. En Tiger hemos fichado este precioso joyero de terciopelo que cumple con creces ambos requisitos: es funcional y sofisticado.
Un joyero de terciopelo rosa con forma de butaca
Esta joyero es de lo más especial por su diseño, ya que tiene forma de una butaca a la que no le faltan ni los cojines con forma de corazón. Con su acabado en terciopelo rosa, este accesorio es suave al tacto y aporta un aire de lujo y elegancia a la cómoda, a la mesita de noche o al vestidor.
Tiene unas medidas compactas de 17 x 19 x 12 cm, es de poliéster rosa, y en su interior, está diseñado con varios compartimentos para que puedas guardar de forma funcional y atractiva tus joyitas. En este sentido, es ideal para guardar anillos, pendientes y pulseras, entre otros pequeños tesoros.
Gracias a esos compartimentos, tendrás todo a la vista y podrás acceder de forma fácil y cómoda a tus piezas sin tener que desordenar toda la colección. Además, el joyero cuenta con un pequeño espejo en su tapa para que puedas ponerte tus pendientes con total comodidad.
Respecto al precio, este joyero de terciopelo rosa de Tiger tiene un precio de lo más ajustado, ya que cuesta tan solo 12 euros. Un precio perfecto tanto si lo quieres para ti como si estás buscando regalo para un cumpleaños.
Fotografías | Freepik, Tiger
En Decoesfera | Adiós al desorden: Tiger tiene el gadget más bonito para ampliar el espacio de almacenamiento en encimeras y estantes por menos de 5 euros
En Decoesfera | En Tiger hemos fichado el cesto para la ropa sucia más bonito que vas a encontrar: es plegable, económico y da un punto natural
En Decoesfera | Lo nuevo de Tiger: el gadget que resolverá tus problemas de orden en los cajones del cuarto de baño (y sin taladros)
Ver 0 comentarios