Compartir
Publicidad
Publicidad

Un bosque encantado para llevar la magia de la Navidad al cuarto de los peques con El Corte Inglés

Un bosque encantado para llevar la magia de la Navidad al cuarto de los peques  con El Corte Inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, los niños son los grandes protagonistas de la Navidad. Por eso, y para llevar el espíritu de la Navidad por toda la casa, una de las colecciones de El Corte Inglés para estas fiestas que se aproximan cada vez más está pensada en los más pequeños de la casa.

Una colección a la que El Corte Inglés ha bautizado con el nombre de El Bosque Encantado y que está lleno de detalles pensados para decorar el cuarto de los peques con artículos pensados para que además de decorar, puedan ser tocado sin peligro por vuestros hijos.

Navidad El Corte Inglés

Desde calcetines de regalos a girnaldas de lo más divertida para poner el toque de color, pasando por muñecos de trapo en rojo, azul, verde o rosa. Como ves, una Navidad divertida y llena de color.

El Corte Inglés Navidad

Además de decorar el salón o el recibidor, tampoco es mala idea llevar la Navidad hasta el cuarto de los peques. Seguro que a ellos les encanta tener en su propia habitación un árbol con adornos que no se puedan romper.

Decoración de Navidad para niños

O muñecos y peluches suaves y alegres para que puedan dormir con ellos mientras esperan la llegada de Papa Noel o de los Reyes Magos.

El Corte Inglés Navidad

Una Navidad de cuento para que los niños puedan disfrutar de ella sin peligro de romper las bolas de cristal o las delicados figuras de los angelitos que decoran la chimenea o el recibidor.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | ¿Clásica o sofisticada? Descubre las colecciones de Navidad de El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos