Compartir
Publicidad
¿Clásica o sofisticada? Descubre las colecciones de Navidad de El Corte Inglés
Cajón Decoesfera

¿Clásica o sofisticada? Descubre las colecciones de Navidad de El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

Me encanta la Navidad, no puedo evitarlo. Me gusta poner el árbol, comprar adornos nuevos cada año para ir aumentando la colección, poner mesas bonitas... crear en definitiva una atmósfera llena de magia y llenar la casa de invitados.

Por eso, espero cada año la llegada de estas fechas para descubrir todas las novedades que nos ofrecen las distintas firmas para vestir nuestras casas de fiesta. Hoy, nos toca descubrir las nuevas colecciones de Navidad de El Corte Inglés, y para empezar, hoy vamos a conocer los adornos más tradicionales y sofisticados de esta cadena de grandes almacenes.

La Auténtica Navidad, una colección con un toque tradicional

Decoración de Navidad El Corte Inglés

Comenzamos con esta colección que es perfecta para todos aquellos que buscan decorar su casa de una forma muy tradicional para recibir la Navidad con una alegría renovada. Bolas rojas, faroles, guirnaladas, luces...una decoración que nos recuerda a la Navidad de nuestra infancia aunque con un encantador toque de actualidad.

El Corte Inglés Navidad

En esta colección, hay detalles preciosos para decorar la entrada de la casa, o para poner sobre una consola, como estos divertidos cascanueces, o este balancín que simula un trineo invernal recién llegado de Rusia o de Alemania.

Navidad en El Corte Inglés

Para el árbol, esta colección navideña de El Corte Inglés nos presenta una amplia colección de piezas con el rojo y el blanco como grandes protagonistas, con bolas de diferentes tamaños, estilos y terminaciones.

Decoración Árbol de Navidad

Junto a las bolas, también hay corazones, botas de patinaje, colgantes de peluche o de madera... Piezas que darán un aire muy tradicional a tu árbol de Navidad.

Decoración Árbol de Navidad

Junto a la decoración de la casa, la mesa y sus complementos son otro puntal importante de esta colección, en la que sin duda destaca el rojo como color protagonista en manteles, servilletas, portavelas, o bajoplatos.

El Corte Inglés Navidad
Decoración de mesas de Navidad

Caja de Tesoros, una Navidad muy sofisticada

Navidad sofisticada

Si tuviera que elegir entre las dos colecciones que os presentamos hoy, la verdad es que lo tendría complicado, porque aunque me encanta la Navidad de toda la vida, esta otra Navidad con ese punto sofisticado y ecléctico también me atrapó por completo durante la presentación de las colecciones de El Corte Inglés hace unas semanas en el centro de Goya.

El Corte Inglés Navidad

En este caso, El Corte Inglés ha apostado por una arriesgada combinación de colores que van desde el siempre elegante turquesa hasta el morado, pasando por el rosa o por el verde.

Navidad en El Corte Inglés

Junto a los colores, también llama atención en esta colección los materiales utilizados. Materiales que destilan lujo y elegancia, con el cristal, el terciopelo o los materiales que simulan el oro.

Bolas de Navidad sofisticadas
El Corte Inglés Navidad

Las plumas también ocupan un lugar importante en esta colección en bolas y adornos para colgar en el árbol o en las guirnaldas.

Mesa de Navidad

Las mesas de Navidad también tienen su punto de sofisticación, con esa explosión de color de los centros con bolas y los portavelas. Especialmente llamativos son las coronas de plumas dispuestas a modo de bajoplatos, o los servilleteros con plumas de pavo real y sus vivos colores.

Decoración de mesa de Navidad

Y a ti, ¿cuál de estas dos colecciones de El Corte Inglés te ha gustado más?

Más información | El Corte Inglés
Fotografías | Nacho Viñau Ena
En Decoesfera | Calentando motores... El Corte Inglés nos presenta sus colecciones para la próxima Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos