El truco de TikTok para plegar las sábanas de forma compacta y tener cajones y armarios siempre ordenados

El truco de TikTok para plegar las sábanas de forma compacta y tener cajones y armarios siempre ordenados
Sin comentarios

No sé a vosotros... pero lo cajones en los que guardo las sábanas suelen ser un poco desastre. Porque aunque tenga las sábanas ordenadas, a veces con las prisas, saco un juego, y el resto se me quedan revueltos. Por eso, en la redacción nos ha encantado este truco que hemos visto en TikTok para doblar las sábanas de una forma compacta que garantiza el orden en cajones y armarios.

El truco de TikTok para doblar las sábanas

Truco para doblar las sábanas
Fotografía | Pixelshot

Este truco lo hemos sacado de la cuenta de María Pacheco Gómez, una tiktoker con más de 165.000 seguidores y que acumula 1,9 millones de "me gusta".

En uno de sus vídeos, esta tiktoker explica que le ha visto el truco a su hija. Y que desde entonces, pliega y guarda así siempre sus conjuntos de sábanas. María señala que pliega las sábanas como siempre. Dobla las sábanas bajeras y la encimera, guardando la primera en la segunda como si fuera un sobre.

Y cuando las tiene, mete ambas dentro de una de las fundas de los almohadones. Y así, al coger un juego, no desordena el resto de los juegos que están guardados en el cajón o en el estante del armario.

Para que lo veas más claro, aquí tienes el vídeo en el que María Pachecho explica este sencillo truco con el que podremos mantener el orden en el espacio en el que guardamos las sábanas.

Puede interesarte

Juego de sábanas
  • Juego de sábanas con bajera algodón orgánico Vainica Basics. Precio en El Corte Inglés: antes 29,95 euros, ahora tras aplicar un 30% de descuento, cuesta 20,05 euros.
Organizadores de cajón
  • Organizadores de cajones de tela. Precio en Amazon: 20,99 euros.

4Pcs Organizadores de Cajones de Tela Cajas Almacenamiento Plegable para Almacenar Jeans Pantalones, Suéter, Medias, Camisetas, Organizador Armario Ropa Separadores de Cajones (Gris(7+7+9+9))

Organizadores de armarios
  • Set de 2 organizadores de armario. Precio en Amazon: antes costaba 21,99 euros, y ahora tras aplicar un 15% de descuento cuesta 18,69 euros.

Mamowla Organizadores de Ropa con Cajones, Organizador Dividido de Armario Plegable de 6 Celdas, Caja de Almacenamiento de Armario con Asa para Vaqueros, Pantalones, Camisetas, Paquete de 2

Foto de portada | Pixelshot

En Decoesfera | El vídeo de TikTok que triunfa al enseñar cómo utilizar un zapatero para guardar toallas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio