El vídeo de TikTok que se ha hecho viral demostrando cómo meter el relleno de la funda nórdica en tan solo dos minutos
Cajón Decoesfera

El vídeo de TikTok que se ha hecho viral demostrando cómo meter el relleno de la funda nórdica en tan solo dos minutos

Nos encantan las fundas nórdicas.  Desde que llegaron a nuestras vidas, hacemos la cama más rápido por las mañanas, y por las noches, nos permiten dormir calentitos sin tener que sentir el peso de siete mantas. Pero reconozcámoslo: más allá del confort que nos proporcionan, introducir el relleno de la funda nórdica para muchos (entre los que yo me incluyo) es un suplicio.

Por eso, nos ha encantado este truco que hemos visto en TikTok y que nos  permitirá introducir el relleno de la funda nórdica en menos de dos minutos.

Cómo meter el relleno de la funda nórdica de forma rápida y sencilla

Cómo meter el relleno de la funda nórdica

El truco lo hemos visto en la cuenta de TikTok de la periodista, locutora y escritora Paula Dalli. Un vídeo que se ha hecho viral con más 266.000 likes en esta red social, habiéndose compartido más de 17.000 veces. En la cuenta de Instagram de esta periodista, el mismo vídeo ha recibido casi 60.000 likes.

¿Y cuál es el sistema que ha hecho que este truco se viralice? Para empezar, hay que estirar sobre la cama el relleno de tu nórdico, y la funda con la etiqueta hacia afuera.

Cuando lo tengas, tendrás que empezar a enrollar bien de arriba a abajo, dándole la forma de un churrito bien apretado. Cuando hayas llegado al final, pon el churrito entre las dos capas de tela de la funda, comenzando a desenrollar de abajo hacia arriba, en el sentido contrario de la primera vez. Y así, en menos de dos minutos, tendrás el relleno de tu funda nórdica metida sin esfuerzo ¿Te animas a probarlo? Para que te quede más claro, aquí te dejamos el vídeo de TikTok.

@paudalli No tiene ningún misterio, amiguis! 🙌🥱 guárdatelo, que te va a venir bien verlo todos los otoños 🛌🙌❤️ #turorial #trucostiktok #hometip #edredon #sabanas #bedroom #lifehack #tiktoktips #hogardulcehogar #fyp #viralll #aprendeentiktok #cosasutiles #trucoshogar #paratiii ♬ Funny Song - Cavendish Music

Puede interesarte

Funda nórdica
  • Juego de funda nórdica algodón sostenible Arboles. Precio en El Corte Inglés: desde 49,95 euros.
Relleno nórdico
  • Relleno nórdico 350 gr/m2 fibra Superior Confort. Precio en El Corte Inglés: desde 75,95 euros.

Relleno nórdico 350 gr/m2 fibra Superior Confort

Funda nórdica
  • Relleno nórdico 350 gr/m2 fibra Superior Confort. Precio en El Corte Inglés: desde 19,95 euros.

Funda nórdica Basicpolycotton

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Ikea tiene el accesorio de nevera que se ha hecho viral en TikTok porque te permite tener a mano los alimentos olvidados en la parte de atrás

Temas
Inicio