Publicidad

The Woolmark Company explora el potencial de la lana en el diseño de interiores

The Woolmark Company explora el potencial de la lana en el diseño de interiores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante la celebración del Salón Internacional del Mueble de Milán The Woolmark Company ha introducido 'The Wool Lab Interiors' una nueva iniciativa que explora el potencial de la lana en el diseño de interiores. Se trata de una guía con productos textiles de lana aplicados al sector del diseño de interiores. La idea es que diseñadores, arquitectos, decoradores de interiores... puedan seleccionar materiales basándose en esta guía y contactar con los proveedores a través de The Woolmark Company siendo este servicio gratuito.

Además, para celebrar el lanzamiento de The Wool Lab Interiors, en colaboración con la publicación de publicación de diseño, arquitectura, moda y estilo de vida 'Wallpaper', The Woolmark Company invitó a ocho diseñadores internacionales para que ofreciesen su interpretación personal de los temas de la guía con un set de instalaciones. Los elegidos fueron Snarkitectura, Simon Heijdens, Jahara Studio, Emiliano Godoy, Esrawe Studio, Adam Goodrum Studio, Hassel y Ron Gilad.

woolmark 2

En los últimos dos años The Woolmark Company ha cosechado un gran éxito con sus ediciones de The Wool Lab dedicadas a la moda. Ahora el estreno mundial de The Wool Lab Interiors marca su debut en el sector del diseño de interiores y del mobiliario, participando en la unión dos mundos tan creativos como la moda y el interiorismo, que cada vez tienen un lenguaje más común.

Para esta primera edición The Wool Lab Interiors identifica cinco inspiraciones. Scandinavian que trata sobre atmósferas y colores nórdicos, 798 que recuerda el distrito de art-lab, situado en Pequín, y representa la unión entre el arte, la cultura y la tecnología, Metrópolis que es la mejor combinación de la necesidad moderna de linealidad con la tecnología, Tweed Heritage que está inspirada por la tradición e historia de las telas escocesas y Pure que resume las aspiraciones para llegar a una sociedad ecológica en el futuro.

Más información | Woolmark y Merino En Decoesfera | Personaliza una silla, con lana de colores a tu gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios