Compartir
Publicidad

Tendencias eco: Maisons du Monde presenta sus muebles ecológicos

Tendencias eco: Maisons du Monde presenta sus muebles ecológicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a los negacionistas, el cambio climático es un hecho. Por suerte, cada vez más empresas de todos los sectores está poniendo en marcha estrategias para reducir el impacto ambiental de su actividad.

La firma francesa de mobiliario y decoración Maisons du Monde está entre estas empresas que están lanzando productos respetuosos con el medio ambiente gracias a muebles que por ejemplo cuentan con sellos que certifican el origen de las maderas.

Estos sellos garantizan que la madera procede de bosques gestionados de forma responsable manteniendo el equilibrio entre los tres pilares principales: ecológico, económico y sociocultural.

Muebles con madera procedente de bosques sostenibles

Junto a los muebles fabricados con madera procedente de bosques gestionados de forma responsable, en Maisons du Monde también tienen muebles que han sido fabricados con madera reciclada.

Muebles ecológicos

¿Y cómo puedes saber si el muebles que ha gustado está fabricado siendo respetuoso con el medio ambiente? Porque Maisons du Monde ha dotado a estos artículos con unos sellos para que puedas identificarlos con facilidad.

Muebles ecológicos

Dentro de esta gama de muebles ecológicos encontramos armarios, sillones, escritorios, mesas bajas, sofás... mobiliario de diferentes estilos que forman parte de distintas colecciones. Fijaos en este sillón tapizado en terciopelo fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma responsable.

Maisons du Monde

Muebles pensados para tener la casa bonita y hacerla un poco más sostenible cuidando la biodiversidad que te esperan ya en Maisos du Monde.

Más información | Maisons du Monde

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio