Compartir
Publicidad
¿Te unes al efecto plantilla? Un cambio de imagen más económico que el papel pintado con resultados muy interesantes
Cajón Decoesfera

¿Te unes al efecto plantilla? Un cambio de imagen más económico que el papel pintado con resultados muy interesantes

Publicidad
Publicidad

Con plantillas y un bonito patrón el cambio de imagen en el hogar es tajante. Si aún no te decides por el papel pintado, si crees que con el tiempo puede llegar a cansarte esta opción y más tarde suponer un engorro tener que retirarlo ¿Has pensado en el efecto plantilla?

Es un efecto manual para los amantes del bricolaje o no, porque ya que estamos y viendo los resultados finales, serán muchos los que quieran hacer más de una prueba en suelos, paredes y mobiliarios sin haber prestado mucho interés con anterioridad por la bricomanía.

Bohemian Bedroom Modern Tribal Wall Stencil Pattern
Bathroom Diy Painting Concrete Encaustic Tile Stencils Pattern Large
Modern Mid Century Wallpaper Wall Stencils 8533a904 39dc 49d1 984a 771dc2645941

Durante años las plantillas han sido métodos recatados, se utilizaban para darle un punto decorativo a pequeños objetos y zonas. Pero esto ha cambiado y los patrones se han propuesto ser el método contrario al papel pintado, cuando resulta que la terminación final es muy parecida y hasta en algunos casos difícil de diferenciar. Con todo ello los resultados son muy interesantes para convertir espacios u objetos sosos en el punto de mira.

Diy Custom Painted Tribal African Furniture Stencils 3b148a52 0d57 4998 9a3a D85ad62d2372
3 Diy Custom Floor Tiles Painting Stencils Boho Glam Room Makeover
Modern Girls Room Desk Home Office Cheetah Pink Wall Stencils C6d41f95 F7ce 43f1 819a 6ac67feadabf

Se pueden crear diseños como; tableros de ajedrez invertidos usando una pintura regular, motivos dálmata, tribales, olas africanas y acabados Modern mid century, una mezcla de estilos para crear ambientes con atmósferas eclécticas y puramente originales.

El presupuesto limitado en decoración no significa escatimar en estilo !Nos encanta la amplitud que dan los estarcidos blancos en las paredes! y los detalles negros sobre grises, cuestión de inspiración y de estudiar con anterioridad lo que mejor coordine en tus espacios.

Fotos| Royal Design Studio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio