Compartir
Publicidad

¿Te gusta la arquitectura Art Deco? Puedes visitar el Edificio Carrión en plena Gran Vía

¿Te gusta la arquitectura Art Deco? Puedes visitar el Edificio Carrión en plena Gran Vía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esas personas que aunque te conoces la Gran Vía madrileña como el salón de tu casa, no puedes evitar que se te vayan los ojos tras sus edificios más emblemáticos, seguro que te va a gustar esta noticia.

Vincci Hoteles brinda la oportunidad de descubrir el edificio Carrión con motivo de Madrid Otra Mirada (MOM) 2016, que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre.

Vincci More

Supuso toda una revolución en los años 30 por su estilo art déco y a lo largo de los años se ha convertido en uno de los símbolos de la Gran Vía y de la capital. El edificio Carrión, que aloja en su interior a Vincci Capitol 4*, es un emblema del Madrid más urbanita y de los apasionados del cine ¿o no recordáis a Alex Angulo sujetando a Santiago Segura en el cartel de Schweppes?

Dia Bestia

La visita exclusiva al hotel Vincci Capitol está prevista para el próximo sábado 22 de octubre a las 19.00h y sólo 10 personas podrán realizarla, previa inscripción. La duración será de 30 minutos en los que se hará un recorrido por el interior de este alojamiento con marcado carácter cinematográfico.

Incluirá algunos apuntes a la historia del establecimiento, anécdotas y la oportunidad de poder ver una de las dos suites, la 1102 o la 1002, que están detrás del popular letrero de Schweppes.

Vincci Dia
Vincci Marilyn

El cartel ilumina estas habitaciones con sus 104 neones de colores, que permanecen encendidos en horario de noche y que crean un ambiente mágico y cosmopolita que invita a soñar y hace de la Gran Vía ese lugar tan especial para quienes somos de Madrid y quienes visitan la ciudad.

Más información e inscripciones | Vincci Hoteles

En Diario del viajero | Edificios emblemáticos de la Gran Vía de Madrid: segundo tramo

En Decoesfera | El Skylounge del Hotel Indigo, obra de Teresa Sapey, punto de encuentro este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio