Publicidad

La semana decorativa: ideas para regalos, adornos de adviento y espacios con mucha luz
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ideas para regalos, adornos de adviento y espacios con mucha luz

Publicidad

Publicidad

Como cada año por estas fechas nuestro resumen semanal viene muy navideño. En la blogosfera decorativa encontramos ideas para elegir y envolver regalos y también muchos adornos de Adviento y Navidad para empezar a decorar la casa, pero no se descuidan otros aspectos más generales, en concreto hoy nos centramos en la elección de lámparas para los distintos espacios.

Empezamos la semana decorativa con Una Pizca de Hogar y sus propuestas para comprar regalos de Navidad en IKEA para toda la familia por menos de 100 euros. No se trata de que en estas fechas tengamos que gastar mucho dinero, sino de que elijamos con cariño lo que a cada uno le pueda gustar en función de sus preferencias.

Harmonyanddesign

Decorablog
Acotiodeco

Siguiendo con la temática navideña en Harmony and Design encontramos ideas para el packaging de los regalos de Navidad. Es importante recordar que muchas veces todo ese papel de un solo uso se convierte directamente en residuo y que por lo tanto es importante aprovechar, reutilizar o usar materiales que sean fácilmente reciclables para una Navidad que respete el medio ambiente.

También encontramos ideas para decorar en Navidad. En Decorablog nos hablan en general de cinco aciertos en la decoración navideña en casa y en Acotío Deco encontramos, en particular, una propuesta de corona de adviento con descarga gratis de materiales para el DIY con el que entretenernos en estos días previos al inicio de las fiestas.

Decofeelings
Delikatissen

Pasando ya a otras cuestiones decorativas más generales, nos centramos en la iluminación. En Decofeelings publicaban esta semana un artículo sobre como elegir una luz para cada espacio, ideas para la elección de lámparas adaptadas a las distintas estancias de las casas y los diferentes estilos.

En Delikatissen, por otro lado, encontramos una idea muy concreta, las lamparitas de noche colgantes, una opción poco utilizada en dormitorios pero que tiene la ventaja de que nos deja superficie libre en la mesilla de noche, algo fundamental si esta es pequeña por cuestiones de espacio.

Chicanddeco
Vintageandchic

Y hablando de lámparas, podemos encontrar varias originales, diferentes y muy bonitas en las distintas habitaciones del interior ecléctico de la villa francesa que publicaban hace unos días en Chic and Deco. Inspiran por sus materiales, sus colores, sus formas y su disposición.

Cerramos con Vintage and Chic y una vivienda con lujo discreto, paredes de cristal y líneas depuradas que además de contar con mucha luz natural, también tiene varias lámparas de diseño estratégicamente colocadas en su interior.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo con la resaca del Black Friday volvemos con más ideas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir