Publicidad

La semana decorativa: muchas cocinas, algo de minimalismo y un poco de Navidad
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: muchas cocinas, algo de minimalismo y un poco de Navidad

Publicidad

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en ya se empieza a notar en el ambiente. Llegan las luces a las calles, los turrones al supermercado, los catálogos de juguetes, los anuncios de perfumes... y las ideas decorativas navideñas a la blogosfera y a nuestro resumen semanal.

Empezamos semana decorativa con Decorablog que nos hablaba hace unos días de las ventajas de una decoración de Navidad miminalista. Por supuesto, menos que limpiar y menos que recoger, pero también más elegancia y menos gasto entre otras.

Chicanddeco

Vintageandchic

Además, la cocina es la estancia de la casa que cobra más protagonismo en Navidad, en ella prepararemos las cenas y las comidas para nosotros y nuestra familia y/o amistades y en ellas tendremos momentos de encuentro y confidencia con seres queridos de cuya compañía podemos disfrutar pocas veces a lo largo del año... Por eso en nuestro resumen semanal de hoy prestamos especial atención a las cocinas más bonitas y especiales que hemos visto estos días en la red.

Por ejemplo, en Chic and Deco nos ha encantado la cocina de una casa de campo en su más pura esencia, de estilo rústico, pero al mismo tiempo muy vanguardista y también nos ha sorprendido la cocina minimal con contrachapado, acero y hormigón que nos mostraban esta semana en Vintage and Chic.

Harmonyanddesig
Bohodecochic

También nos encontramos con una impresionante cocina diseño de Lotta Agatton en Harmony and Design, de esas que pocos vamos a llegar a tener en nuestras casas, entre otras cosas por falta de espacio, pero que nos encanta ver.

También hemos visto esta semana modelos de campanas extractoras para las cocinas, dependiendo de la distribución y del estilo hay algunos modelos que encajan mejor que otros y así nos lo explicaban hace algunos días en Boho Deco Chic.

Stylelovely
Delikatissen

La cocina también se cuela entre los favoritos de IKEA 2020 de Style Lovely, una selección de ambientes y detalles de lo mejor del catálogo de la firma sueca que tiene infinidad de accesorios para mejorar el orden en el centro neurálgico de nuestras viviendas.

Y cerramos con Delikatissen y la lámpara PH 4/3 de suspensión diseñada por Poul Henningsen para Louis Poulsen asume gran protagonismo en la zona de comedor de otra cocina ideal.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos con una nueva entrega en 7 días... ¡Disfrutad del domingo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir