Publicidad

La semana decorativa: la vuelta a la rutina se lleva mejor en un ambiente con estilo
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: la vuelta a la rutina se lleva mejor en un ambiente con estilo

Publicidad

Publicidad

Empezamos septiembre de la mejor de las maneras con nuestra semana decorativa de los domingos. Hemos dejado atrás el mes de agosto, pero que no cunda el pánico porque una buena decoración puede ayudarnos a sobrellevar la depresión postvacacional, ¡vamos allá con el resumen!

Empezamos con un básico imprescindible en la vuelta al cole que siempre nos anima este mes, como es el catálogo de IKEA, el de 2020 está llegando ya a nuestros buzones y en estos días ocupaba espacio con un resumen de sus ambientes y novedades en My Leitmotiv.

Vintageandchic

Chicandeco

Seguimos buscando inspiración en Vintage and Chic donde encontramos una casa con el porche perfecto en verano y en invierno, la idea de poder prolongar las actividades veraniegas de aire libre es también muy buena para llevar mejor la vuelta a la rutina.

Y también encontramos inspiración en el interiorismo bicolor que publicaban estos días en Chic and Deco y que nos muestra como, de no poder disfrutar del exterior, podemos compensarlo decorando con bonitos detalles que nos alegren el día a día en el interior.

Decofeelings
Acotiodeco

En Decofeelings encontramos precisamente un resumen de algunas maravillosas imágenes de vacaciones después de la vuelta a casa, es importante disfrutar al volver a la rutina de los buenos recuerdos y de la planificación de próximas aventuras y viajes.

Y para los días en los que aún sigamos disfrutando de buen tiempo nos interesará la inspiración para vestir las mesas de Acotío Deco. Ánimo, que aún quedan fiestas y celebraciones antes de que el otoño se instale en nuestras vidas.

Decorablog
Cosas Molonas

Para que todo vaya bien si hacemos cambios en casa podemos tener en cuenta los cinco tipos de errores en la decoración del hogar que recopilaban esta semana en Decorablog y que van desde los típicos en iluminación, hasta otros más complejos de ver como los de presupuestos.

Y cerramos con los 18 imprimibles inspirados en la vuelta al cole que nos hemos encontrado en Cosas Molonas y que nos pueden servir algunos para adornar en casa y otros para preparar las cosas de los peques (y de otros no tan peques) para la vuelta a la rutina.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy. Que no decaiga el ánimo, volvemos el próximo domingo con más ideas decorativas para alegrar nuestro espíritu.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir