Compartir
Publicidad
La semana decorativa: con la mirada puesta en septiembre
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: con la mirada puesta en septiembre

Publicidad
Publicidad

Septiembre está a la vuelta de la esquina y aunque la mayoría estamos centrados en aprovechar al máximo los últimos días que nos quedan de playa y vacaciones, la realidad es que el otoño se acerca sin marcha atrás y eso se nota ya en la blogosfera decorativa y, por lo tanto, en nuestro resumen semanal de hoy.

En Decorablog han sido muy directos y han preparado ya un artículo con tips de decoración contra el síndrome postvacacional, que sufrir lo vamos a sufrir todos en mayor o menor medida, pero con un buen ambiente podemos lograr minimizar sus esfectos.

Chicanddeco

Stylelovely

En otros espacios se rinden ya a los encantos del otoño desde el punto de vista decorativo y nos muestran ambientes otoñales con encanto, con madera y chimenea como en el caso de la vivienda en una iglesia que veíamos esta semana en Chic and Deco.

En Style lovely nos encontramos con Casa Cucumbi, que si bien es un posible destino de vacaciones, porque está en el Alentejo portugués, también cuenta con espacios y ambientes muy inspiradores, en colores neutros, para el otoño que nos viene.

Muerodeamorporladeco
Acotiodeco

Otros se centran en cambios en casa que nos pueden interesar de cara a afrontar la nueva temporada, por ejemplo en Muero de amor por la deco encontramos una serie de consejos sobre cuando cambiar el colchón, algo fundamental para afrontar con éxito la vuelta a la rutina si el nuestro está ya algo viejo.

Y en Acotío Deco encontramos un reportaje sobre la importancia de elegir una buena puerta en la reforma del hogar, algo que es fundamental tanto desde el punto de vista funcional y de la seguridad, como desde el decorativo y de definición de estilo.

Cosasmolonas
Vintageandchic

Pero otros aún quieren mantener el espíritu de las vacaciones y de los colores alegres del verano algún tiempo más, por ejemplo, en Cosas Molonas encontramos las claves de la decoración con ilustraciones bonitas, algo que seguro que también nos puede ayudar a sobrellevar mejor la deprepostvacacional si es el caso.

Y cerramos el resumen semanal de hoy con Vintage and Chic y la casa de espíritu sesentero en Malibú de Kelly Wearstler que por un lado está en el típico destino de playa, pero por otro tiene un ambiente interior muy cálido inspirador también para la temporada de otoño.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de este domingo, cuando llegue la próxima entrega ya será septiembre...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio