Publicidad

La semana decorativa: detalles muy especiales para romper la rutina en el hogar
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: detalles muy especiales para romper la rutina en el hogar

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo nuestra semana decorativa llega con el resumen de algunas de las publicaciones que más nos han gustado en los últimos siete días en la blogosfera decorativa. En esta ocasión nos hemos centrado en aspectos decorativos que rompen un poco con lo convencional y que nos proporcionan ambientes con mucha personalidad.

Empezamos esta recopilación de curiosidades decorativas con las escaleras de La Donaira un establecimiento de eco vacaciones que nos mostraban esta semana en Decofeelings y que, además de ser un destino ideal para descansar, nos puede servir de inspiración para buscar ideas decorativas de estilo rústico chic.

Daramina

Delikatissen

De Dar Amina nos quedamos esta semana con las piscinas de ensueño de diferentes formas y tamaños con las que nos han estado sorprendiendo. Cuando llega el verano la piscina es uno de los rincones más soñados en una casa, pero más allá de los diseños estándar hay piscinas diferentes y muy especiales.

En Delikatissen teníamos en estos días la ocasión de aprender a combinar muebles de IKEA y detalles de diseño, se trata de buscar el equilibrio entre los muebles básicos que muchos elegimos para nuestro hogar por cuestión de funcionalidad, con otros elementos más originales que doten al espacio de personalidad.

Bohodecochic
Vintageandchic

En Boho Deco Chic la originalidad la encontramos en las tonalidades, a través de un home tour en una casa con toques de color teja y mostaza, incluyendo la terraza. El contraste del blanco y negro con los detalles en tonos más alegres e intenso es en este caso el que aporta personalidad a los espacios.

En Vintage and Chic nos inspiramos con las peculiaridades decorativas de Villa Amor, un ejemplo de elegancia con vistas a las afueras de Sidney el mobiliario de diseño, muy especial tanto en forma como en el color, está muy bien representado en esta vivienda.

Chicanddeco
Unapizcadehogar

En Chic and Deco encontramos un ejemplo de una casa nórdica sencilla y equilibrada, en la que los muebles más sencillos propios del estilo escandinavo se combinan con mobiliario de diseño que proporciona ese plus extra de personalidad.

Y cerramos con Una Pizca de Hogar y su reportaje sobre las cortinas verticales y sus tipos, en el que también encontramos propuestas realmente originales como la que podéis ver entre las imágenes de este artículo.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de nuestro resumen semanal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir