Publicidad

La semana decorativa: los rincones más románticos para celebrar San Valentín (o lo que surja)
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: los rincones más románticos para celebrar San Valentín (o lo que surja)

Publicidad

Publicidad

El 14 de febrero ya ha pasado pero nos ha dejado una semana marcada por el amor y el romanticismo también en la decoración. No significa esto que la deco más dulce y apasionada sea solo para celebrar San Valentín. Al contrario, lo que sugerimos es buscar inspiración en las ideas que nos deja para decorar rincones top en cualquier momento del año.

Empezamos nuestro resumen semanal de hoy con el Outdoor dream de Macarena Gea en Style Lovely, que sin duda es ideal para un 14 de febrero, pero también puede ser adecuado para disfrutar de una escapada romántica en pareja en cualquier otro momento del año. No es San Valentín el único día para celebrar el amor...

Delikatissen

Decofeelings

En Delikatissen nos encontramos con el renovado hotel Svinklov Badehotel que recupera su esencia y sigue tan fresco, relajante y encantador como siempre... Así que si estáis planeando escapada a Dinamarca podéis ir tomando nota de la propuesta.

En Decofeelings nos encontramos con el reportaje de una casa que lleva por título black is black, que además de contar con un diseño muy peculiar y con rincones románticos para dos, tanto dentro de la casa como fuera, está situada en Amsterdam.

Harmonyanddesign
Vintageandchic

Por otro lado en Harmony and Design encontramos un adorable alojamiento en las islas griegas, el Hotel Olea Resort Spa, otra excelente opción si la escapada de pareja la preferimos con vistas al mediterráneo.

De la mano de Vintage and Chic nos adentramos en una casa del siglo XIV de piedra con vistas y en la provenza sin duda uno de los destinos más románticos que podemos imaginar para una escapada ahora que se acerca la primavera.

Virlova
Chicanddeco

Un loft industrial y femenino en Nueva York nos lo mostraba esta semana Virlova. Otro de los escenarios que muchos podéis tener en mente en vuestros sueños más románticos y que en tantas películas hemos visto como escenario de los momentos más apasionados.

Y cerramos con Chic and Deco y una romántica boda en la Toscana, que no podía faltar en un recopilatorio de artículos deco en la semana de San Valentín. Siempre nos gusta estar al tanto de las tendencias para decoración de bodas, pero especialmente ahora que el buen tiempo se acerca y comienza la mejor época del año para celebrarlas.

Esto es todo por hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios