Publicidad

La semana decorativa: ideas inspiradoras, de todos los estilos, para reformar el cuarto de baño
Baño

La semana decorativa: ideas inspiradoras, de todos los estilos, para reformar el cuarto de baño

Publicidad

Publicidad

En nuestro resumen semanal de hoy ponemos el foco en la estancia de la casa que suele ser la más pequeña, pero no por eso menos importante que el resto: el cuarto de baño. De paseo por la blogosfera decorativa hemos encontrado un montón de inspiración para baños de todos los estilos en primeras viviendas y también para la casa de vacaciones.

Ahora que se acerca el verano, se piensa mucho en reformas, en la casa de veraneo, pero también en la vivienda habitual aprovechando que tendremos días libres y, probablemente, estaremos fuera algún tiempo... En destino Ibiza de Decofeelings unimos las dos cosas, encontramos inspiración para reformar el baño y otras estancias de la casa y soñamos con una isla maravillosa como destino vacacional.

Harmonyanddesign

Macarenagea

Seguimos con otra cuidada vivienda vacacional, en este caso en Harmony and Design y que también tiene un cuarto de baño muy especial con lavabo de hormigón en el que encontrar inspiración para la reforma de un cuarto de baño de vanguardia.

Seguimos con otra maravillosa casa de la playa, esta es de alquiler y en Menorca y llegamos a ella de la mano de Macarena Gea en Style Lovely, se llama Es bec d’Aguila e incluye una bañera de ensueño de estilo retro en el cuarto de baño que os va a encantar.

Vintageandchic
Myleitmotiv

Pasando a estilos más modernos en Vintage and Chic encontramos una casa de 300 metros cuadrados en París para un ingeniero de sonido y DJ, moderno y minimalista y con un baño estrecho y alargado que puede inspirar a los que tengan en casa una superficie así forzada por la distribución.

En My Leitmotiv nos proponen ideas para decorar con fotomurales e incluyen propuestas para el cuarto de baño en su selección. Si bien no es algo habitual incluir papel pintado en el baño, la verdad es que los resultados pueden ser excelentes y hoy en día hay materiales adecuados para zonas húmedas.

Chicanddeco
Decorablog

En Chic cand Deco han elegido precisamente un cuarto de baño para su imagen de la semana. Se trata de un cuarto de baño de estilo vintage, que en realidad pocos imitaremos en nuestro hogar, pero que es de esos que da gusto ver aunque sean poco funcionales...

Y cerramos con Decorablog y sus cinco consejos para planificar la reforma del baño. Materiales, presupuesto, funcionalidad y aprovechamiento del espacio están entre los aspectos clave a tener en cuenta para que la reforma de nuestro baño sea un éxito.

Hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, ¡volvemos el próximo domingo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios