Publicidad

La semana decorativa: la blogosfera se pone romántica con la llegada del mes de febrero
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: la blogosfera se pone romántica con la llegada del mes de febrero

HOY SE HABLA DE

Este fin de semana estrenamos mes de febrero y con él comienzan los planes de disfraces para carnaval y de regalos y escapadas románticas para San Valentín. Aunque el 14 de febrero siempre es una fecha rodeada de cierta polémica y no todos están a favor de su celebración, la realidad es que en torno a esa fecha "love is in the air" y también tiene influencia en la blogosfera.

Así que nuestro resumen semanal de hoy lo empezamos con una gran boda griega que hemos visto estos días en Chic and Deco y cuyas mesas nos han encantado: la cubertería, la vajilla, los textiles, los arreglos florales... Todo tan sencillo como adorable.

Decofeelings

Vintageandchic

Algo que nos encanta ver, ya sea en febrero o en cualquier otro momento del año, son las casas acogedoras y románticas con chimenea como la de la blogger Janniche Kristoffersen de Blogga I Bagis que veíamos hace unos días en Decofeelings.

No tiene chimenea pero la madriguera de 50 metros cuadrados en medio de un jardín que vimos esta semana en Vintage and Chic, también nos ha parecido muy romántica, un fantástico refugio en el que vivir una historia de amor o de lo que queramos...

Delikatissen
Harmonyanddesign

Tmabién con chimenea y fantásticas vistas es la vivienda de estilo escandinavo funcional que hemos seleccionado de los artículos de Delikatissen en la última semana. Aunque este fin de semana las temperaturas han subido, todavía queda invierno para disfrutar en el sofá junto al fuego.

Y si lo que queremos es vivir el romanticismo fuera de casa tal vez busquemos un restaurante como el Oursin diseñado por Jacquemus y situado en París, sin duda la ciudad a la que muchos tendrán previsto escapar para celebrar el Día de los enamorados en pareja. Esta semana descubríamos los detalles de su interiorismo en una publicación de Harmony and Design.

Decorablog
Macarena Gea

Sin complejos tocaban el tema esta semana en Decorablog con una serie de consejos sobre cómo decorar la casa en San Valentín: flores, velas o lettering están entre las propuestas, coincidiendo con las ideas que muchos de vosotros tenéis ya en mente.

Y cerramos el resumen semanal con el repaso de Macarena Gea en Style Lovely a las propuestas de Zara Home para la primavera y entre las que podemos encontrar, por supuesto, muchos elementos que nos pueden ayudar a lograr ese romanticismo soñado en la decoración de nuestro hogar, para los próximos días, o semanas, o meses...

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que os haya resultado inspirador y en siete días volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios