Publicidad

La semana decorativa: inspiración para crear ambientes acogedores a través de los complementos

La semana decorativa: inspiración para crear ambientes acogedores a través de los complementos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo es importante a la hora de crear ambiente en el hogar, empezando por la distribución de los espacios, pero cuando no podemos actuar sobre ella, una elección cuidada de complementos, tanto textiles como de otros materiales, nos puede ayudar a lograr el estilo soñado. En ellos centramos hoy nuestra semana decorativa.

Comenzamos con una preciosa casa con vistas al mar que veíamos esta semana en Decofeelings y en la que podemos encontrar inspiración para combinar detalles de todo tipo en las distintas estancias. Ropa de cama, cojines, alfombras e incluso textiles de exterior protagonizan nuestra primera escena.

Daramina

Chicanddeco

Seguimos con Dar Amina y una casa para soñar... En ocasiones los mejores rincones, los más acogedores y los que tienen más encanto no son los de más lujo sino los decorados y ambientados con más cariño y con detalles sencillos que multipliquen su calidez.

En Chic and deco teníamos esta semana ocasión de recorrer un hogar actual, sereno y luminoso, que también cuenta con espacios exteriores e interiores y en el que por lo tanto podemos buscar inspiración para dentro de la casa pero también para el jardín o la terraza.

Unapizcadehogar
La Garbatella

Y hablando de complementos textiles para ambientar, uno de los de mayor interés es el mantel. En Una Pizca de Hogar le dedicaban un espacio esta semana, explicando en particular diferencias, ventajas e inconvenientes de los manteles plastificados y resinados.

Por su parte, en La Garbatella nos hablaban de otro complemento básico como es la alfombra y nos explicaban una serie de consejos para decidirnos por el tamaño, la forma o el color más adecuados en cada caso.

Bohodecochic
Delikatissen

Volviendo a la inspiración por ambientes, en Boho Deco Chic nos mostraban esta semana su salón mostaza, blanco y rosa, una combinación de colores basada principalmente en los textiles, que ayuda a dar vida a los tonos predominantes, neutros y en gris.

Y cerramos nuestro resumen semanal de hoy con Delikatissen y un moderno piso sueco en una antigua fábrica de lana, en el que también podemos hacer un recorrido virtual por todas las estancias y encontrar inspiración, por lo tanto, para diversos ambientes.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos el próximo domingo con otros muchos ambientes inspiradores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir