Publicidad

La semana decorativa: reformas, cambios, antes y después… Buenos propósitos de interiorismo para 2020
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: reformas, cambios, antes y después… Buenos propósitos de interiorismo para 2020

HOY SE HABLA DE

Empezamos 2020, como todos los años, con una larga lista de buenos propósitos, de los cuales algunos no los cumpliremos, pero algunos seguro que sí... Nosotros vamos a centrarnos en los decorativos. Todos tenemos en mente reformar o renovar alguna estancia de la casa o mejorar la decoración de algún rincón y en ideas para lograrlo se centra hoy nuestro resumen semanal.

Empezamos con Decorablog y sus cinco consejos para simplificar la decoración de una estancia. Realmente todos se pueden resumir en uno: sentido común, pero siempre viene bien hacer un repaso de como enfocar una reforma o la decoración de cero de un espacio.

Delikatissen

Vintageandchic

En Delikatissen nos encontramos con un antes y después de una casa americana de los 60 que se moderniza. La verdad es que el antes era un tanto caótico y estaba fácil de mejorar, pero es un cambio muy realista en el que buscar inspiración.

De Vintage and Chic nos quedamos esta semana con una transformación espectacular de un baño azul y naranja. Ni que decir tiene que yo nunca pondría uno así en mi casa, pero es de estos espacios atrevidos y sorprendentes que da gusto ver.

Virlova
Acotiodeco

En las publicaciones de Virlova podemos buscar inspiración sobre la tendencia minimalista en el diseño de interiores... Sin duda muchos tenemos como propósito de año nuevo hacer nuestro el lema de menos es más y aligerar un poco algunos de los espacios de la casa.

Y en Acotío Deco encontramos inspiración para algo mucho más concreto como es la decoración de la chimenea. Ahora que todavía nos quedan unas cuantas semanas de invierno, la chimenea se convierte en muchas casas en gran protagonista en el salón, pero para decorarla bien y que luzca en todo su esplendor existen algunos trucos.

Chicanddeco
Ministryofdeco

En Chic and Deco nos encontrábamos esta semana con una sorprendente reforma. Se trata de la rehabilitación de un viejo establo, viendo el resultado nadie diría que eso haya sido un establo nunca, porque la verdad es que la casa ha quedado elegante e ideal.

Y cerramos con el estilo atemporal y neutro de un pisazo grande y luminoso, situado frente al parque del Retiro en Madrid y que nos mostraban hace algunos días en Ministry of Deco. Sin duda muy inspirador para quien esté pensando en actualizar la deco de su vivienda.

Y hasta aquí nuestra primera semana decorativa del mes de enero. ¡Feliz 2020!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios