Publicidad

La semana decorativa: ideas para conectar interior con exterior, también en invierno, y más Navidad
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ideas para conectar interior con exterior, también en invierno, y más Navidad

Publicidad

Publicidad

Llegó el último domingo del año y, con él, la última semana decorativa de 2019. Las ideas decorativas propias de la Navidad siguen siendo protagonistas estos días y hasta que lleguen los Reyes Magos, pero hay otros aspectos de interiorismo que también nos interesan en invierno, por ejemplo, soluciones para conectar interior con exterior en esta época.

Empezamos con las ideas para decorar mesas navideñas publicadas por Harmony and Design y que nos pueden inspirar para las celebraciones de Fin de año y Año nuevo que ya se acercan. Son mesas originales y vanguardistas que rompen, en cierto modo, con el estilo de la Navidad más convencional.

Delikatissen

Chicanddeco

En el artículo de Navidad de esta semana en Delikatissen también se centraban en las mesas, de nuevo buscando inspiración para una mesa elegante y especial para la última cena del año. Hay que despedir 2019 y recibir 2020 con buen pie, con mucho estilo y con una mesa vestida y decorada con buen gusto.

En la misma línea de inspiración navideña nos mostraban en Chic and Deco la casa de Navidad perfecta. Una casa de montaña con una decoración navideña muy sutil que cede el mayor protagonismo a la naturaleza con un resultado realmente adorable.

Decorarmicasa
Novenoce

Pero no todo es Navidad en la blogosfera decorativa, también hay artículos que se centran en otros temas de interés como el de Decorar Mi Casa que incluye consejos para mantener el calor en la terraza o en el jardín en invierno. Y es que disfrutar de exteriores en estaciones frías sigue siendo para muchos una asignatura pendiente.

Por otro lado en NovenoCe nos hablan del potencial de un gran ventanal como zona de lectura. Con el frío, el viento y la lluvia, a veces no está fácil poder salir a leer al jardín o a la terraza, pero desde dentro de la casa podemos disfrutar de la luz natural y la vista de lo que hay fuera si acondicionamos un buen rincón junto a la ventana.

Decorablog
Vintageandchic

En Decorablog encontramos un artículo sobre las ventajas de decorar los techos con molduras que incluye, precisamente, una interesante selección de imágenes de grandes ventanales que nos permiten disfrutar de la visión de espacios exteriores desde el confort y la calidez del interior del hogar.

Y cerramos con Vintage and Chic y una cocina acuario en un piso completamente reformado en Montpellier que nos recuerda la posibilidad de separar espacios con paredes de vidrio, aislando en cierto modo pero permitiendo la libre circulación de la luz y la conexión visual entre espacios incluyendo los exteriores.

Y hasta aquí el último resumen semanal de 2019, volvemos el próximo domingo con la primera semana decorativa de 2020. ¡Feliz Año Nuevo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios