Publicidad

La semana decorativa: los ambientes más navideños y primeros propósitos de año nuevo para el hogar
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: los ambientes más navideños y primeros propósitos de año nuevo para el hogar

Publicidad

Publicidad

No es un domingo cualquiera, es el día del sorteo de lotería más esperado del año en España, pero aquí estamos, al pie del cañón con nuestro resumen de lo publicado en la blogosfera decorativa en los últimos días como cada semana. La decoración de Navidad sigue siendo protagonista en los ambientes, pero también llegan ya las primeras idea para incluir las mejoras en el hogar en la lista de buenos propósitos para el año nuevo.

Empezamos esta semana con Delikatissen y una casa sueca de nueva construcción decorada para la Navidad, empezando por las puertas y las ventanas y siguiendo por la sala, el comedor, la cocina e incluso el dormitorio; todas las habitaciones tienen detalles navideños muy inspiradores para ambientar en estas fechas.

Chicanddeco

Vintageandchic

De Chic and Deco nos quedamos esta semana con los destellos dorados para una casa palaciega que está perfectamente ambientada y decorada para la celebración de la Navidad en todo su esplendor, en todos y cada uno de sus espacios.

En Vintage and Chic hace algunos días hacían una selección de Navidad top y las ideas originales y/o bonitas de verdad de decoración navideña. Porque aunque la deco de estas fechas siempre transmite buen rollo con sus luces, sus motivos y sus colores, hay propuestas que son realmente buenas y otras más normalitas.

Decorablog
Stylelovely

Seguimos con Decorablog que prestaba atención esta semana a algo fundamental, cómo mantener la cocina ordenada durante la Navidad... Y es que si tenéis muchos invitados en casa para cenar y comer, seguir unas pautas para disfrutar de las fiestas y al mismo tiempo evitar el caos es fundamental.

En Style Lovely, Macarena Gea nos mostraba esta semana una apuesta navideña preciosa pero poco habitual, una boda navideña que nos ha parecido de lo más romántica e inspiradora. Apuesto a que después de verla muchos se plantearán cambiar las fechas veraniegas de su boda para la Navidad de 2020.

Decorarmicasa
Novenoce

Pero además de en Navidad ya empezamos a pensar en que 2019 termina y tenemos un montón de ideas y buenos propósitos para el año nuevo. Por ejemplo, colgar todos esos cuadros que tenemos apoyados en el suelo o en una estantería en el trastero... En Decorar mi Casa nos daban estos días una serie de ideas sobre cómo colgar cuadros de forma original.

Otra asignatura que muchos tendréis pendiente para el año que viene es la de disponer en casa de un despacho perfecto. Ahora que el teletrabajo va ganando posiciones, muchos necesitamos tener un buen espacio en casa para desempeñar nuestras funciones y NovenoCe hablaba esta semana de una serie de ideas en ese sentido.

Nos vemos la próxima semana con una nueva entrega de la semana decorativa. ¡Feliz domingo y... mucha suerte con la lotería!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios