Publicidad

La semana decorativa: en plenas rebajas de invierno... ¡empezando a pensar en la primavera!
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: en plenas rebajas de invierno... ¡empezando a pensar en la primavera!

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El final de las fiestas de Navidad, recoger el árbol y los adornos, la vuelta al cole, la cuesta de enero... Hay un montón de cosas que se empeñan en tratar de deprimirnos a principios de año, pero también hay dos cosas muy buenas: las rebajas y que la primavera está cada vez un poquito más cerca. En la blogosfera decorativa ya se empieza a notar su influencia.

Empezamos nuestro resumen dominical con Decofeeelings que nos planteaba esta semana una pregunta muy interesante: ¿cómo sería tu casa ideal? Y ante eso la mayoría vemos una vivienda unifamiliar con jardín y piscina, mucho sol entrando por la ventana y mobiliario de tendencia, decorado con textiles claros

Vintageandchic

Harmonyanddesign

Siguiendo con la temática de casas ideales, en Vintage and Chic encontramos un apartamento de tan solo 30 metros cuadrados, asombroso y con una cocina amarilla. El espacio tan bien aprovechado y la luminosidad que hace que parezca mayor de lo que es son algunas de sus claves decorativas.

Seguimos con Harmony and Design y una vivienda elegante y atemporal, decorada para cualquier época del año, pero en la que las plantas y las flores nos recuerdan cuanto de intensas son las ganas que tenemos de primavera.

Stylelovely
Decorablog

En algunos blogs se centran ya en particular en la deco de primavera, ya que al mismo tiempo que las marcas ponen a disposición sus ofertas de rebajas, también van presentando sus novedades para la próxima temporada. Macarena Gea hablaba esta semana en Style Lovely sobre las propuestas de H&M Home para decoración de primavera 2020.

En Decorablog veíamos hace unos días un artículo sobre los cuatro tipos de jardines que hay en las casas. Y es que si empezamos a pensar en primavera, en flores y en sol, también empezamos a pensar en los espacios exteriores que rodean nuestras casas y en como vamos a disfrutar de ellos dentro de poco más de un par de meses.

Chicanddeco
Delikatissen

También surgen ya ideas para escapadas de verano o primavera, siempre es buen momento para pensar en posibles lugares a los que ir de viaje, y en Chic and Deco nos mostraban esta semana, pro ejemplo, un resort de lujo en la costa adriática, Borgo Egnazia, con su maravillosa piscina y su jardín.

Y cerramos con Delikatissen y Under, el primer restaurante submarino en Europa que está en Noruega y que tiene una decoración sencilla, pero un ambiente espectacular por su ubicación y por todo lo que le rodea.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy. Volvemos el próximo domingo con un nuevo resumen semanal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios