Publicidad

La semana decorativa: pequeños cambios en hogares acogedores que siguen tendencias de la temporada
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: pequeños cambios en hogares acogedores que siguen tendencias de la temporada

Publicidad

Publicidad

Despedimos el verano este fin de semana, con lluvia y con temperaturas propias ya de estaciones frías. La decoración de nuestra vivienda tiene que adaptarse a este cambio de temporada y para ellos necesitamos pequeños cambios, algunos de los cuales aparecen recogidos en nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos con Delikatissen que nos recuerda que un toque de ratán es tendencia de temporada, una forma de hacer la transición del verano al otoño, de recuperar clásicos y básicos y de reforzar la inspiración orgánica en el hogar con materiales naturales.

Chicanddeco

Decofeelings

Buscando inspiración para esos pequeños cambios que pueden hacer que nuestra casa resulte aún más cálida, acogedora y confortable, nos encontramos en Chic and Deco con un interior tradicional a la par que actual. Los clásicos atemporales nunca fallan elegancia y frescura perduran de forma armoniosa a lo largo del tiempo.

En Decofeelings podemos inspirarnos en la vivienda de Susana Cruz, directora creativa de la firma de joyería Suma Cruz, y que como no podía ser de otro modo tiene una casa llena de detalles especiales y con mucha personalidad.

Decorablog
Daramina

Precisamente en Decorablog se centraban esta semana en cómo crear una decoración acogedora en otoño. Nos dan una serie de pautas relacionadas con el mobiliario, la decoración o la iluminación que nos pueden ayudar a mejorar nuestra vivienda esta temporada.

Y una de las claves la podemos encontrar en el uso de complementos textiles tan bonitos como los cojines que esta semana nos mostraban en el one of kind de Dar Amina. Siempre con su estilo personal y con esa mezcla explosiva de color, rompiendo con las normas establecidas por la mayoría.

Novenoce
Vintageandchic

También en NovenoCe nos hablan de cambios y mejoras, en particular nos proponen una lista de reformas que actualizarán nuestra casa y que van desde cambios en estancias hasta modificaciones en pavimentos y revestimientos, pasando por revisión de instalaciones y tuberías.

Y cerramos con Vintage and Chic y su presentación de Diversity, una de papeles pintados de Patricia Bustos para tres tintas. Siendo, por supuesto, el papel pintado otra de las opciones perfectas para establecer cambios en una habitación, puede ser interesante que tengamos en cuenta la inspiración que nos ofrece esta línea de diseños.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, disfrutad mucho del domingo y de los encantos de las estancias en las que lo paséis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir