Publicidad

La semana decorativa: vuelta al cole, sí, pero aún queda verano para disfrutar en rincones maravillosos
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: vuelta al cole, sí, pero aún queda verano para disfrutar en rincones maravillosos

Publicidad

Publicidad

Y así de rápido pasó la primera semana de septiembre, pero que no cunda el pánico que aún queda verano. En nuestra semana decorativa de hoy tenemos consejos para la vuelta al cole, pero también ideas para seguir disfrutando de momentos únicos en rincones maravillosos, bien decorados y con entornos de ensueño.

Empezamos nuestro resumen semanal con una serie de DIY e impriblibles que nos proponen para la vuelta al cole en Una Pizca de Hogar. Hay propuestas de todo tipo, pero sobre todo para cuestiones de organización y algunos detalles decorativos.

Decorablog

Anticandchic

Aunque en estas fechas muchos ya no podemos viajar, podemos seguir disfrutando de momentos especiales en casa y es importante que lo hagamos para que no nos afecte la tan temida depresión postvacacional... Un buen ambiente nos puede ayudar y para conseguirlo encontramos en Decorablog, por ejemplo, 5 ideas sencillas para personalizar la decoración del hogar.

También encontramos rincones muy agradables en un artículo de Antic and Chic sobre trucos de decoración que nos ayudarán a ahorrar energía eléctrica, ya que además de electrodomésticos eficientes también incluyen consejos relacionados con la elección de los colores más apropiados o de un buen control de la entrada de luz con cortinas y persianas.

Chicanddeco
Delikatissen

También encontramos en la blogosfera decorativa esta semana lugares ideales para una escapada como la cabaña decorada con toques escandinavos que nos mostraban en Chic and Deco en un entorno de campo en el que a muchos nos gustaría desconectar cualquier fin de semana.

En Delikatissen nos muestran la silla Shell CH07 en una lujosa villa en Ibiza minimalista y de diseño, con unas maravillosas vistas al mar que por un lado nos recuerdan que aún queda algo de verano y por otro nos ayudan a empezar a soñar ya con el próximo.

Decorarmicasa
Decofeelings

Y otra manera de escapar de la rutina y soñar con nuevos destinos sin salir de casa puede ser la decoración con cuadros de paisajes de ciudades como el que nos muestran en el artículo de Decorar mi Casa sobre cómo utilizar el azul marino en decoración.

Y cerramos con otra buena idea para dar encanto a cualquier rincón de nuestro hogar: flores; pero, ahora que llegan las estaciones frías, flores secas que puedan aguantar como nuevas varios meses hasta que vuelva la primavera. Estas las hemos visto en el artículo sobre naturaleza muerta de Decofeelings.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir