Publicidad

La semana decorativa: trucos, tratos y las tendencias de color para 2020 en blanco y verde
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: trucos, tratos y las tendencias de color para 2020 en blanco y verde

Publicidad

Publicidad

Pasó Halloween, llegó noviembre y ahí estamos caminando con paso firme hacia la Navidad y hacia el momento de recibir un nuevo año, por eso las tendencias para 2020 empiezan a ocupar cada vez más portadas en la blogosfera decorativa y acaban por colarse también, por supuesto, en nuestra semana decorativa.

Hoy empezamos el resumen semanal con Delikatissen y sus contrastes en verde intenso como tendencia decorativa para 2020. Sin duda el verde será uno de los colores estrella en la próximas temporadas y textiles como el terciopelo que lo hagan brillar en todo su esplendor, también suman puntos.

Estiloescandinavo

Ministryofdeco

En Estilo Escandinavo nos hablaban esta semana de las cocinas blancas y los tips para hacerlas acogedoras, entre los cuales, por supuesto está la opción de complementar con otros materiales naturales o colores orgánicos como el verde.

En Ministry of Deco nos mostraban estos días su última obsesión, el papel pintado de garzas de Gucci que como no podía ser de otra manera también tiene su versión en verde para estar a la altura en espacios de vanguardia.

Chicanddeco
Harmonyanddesign

Buenos ejemplos del uso del verde los encontramos en otros sites, por ejemplo en una casa bohemia en Amsterdam que nos mostraban en Chic and Deco en la que el verde es el color del sofá y se coordina con otros colores naturales, especialmente tonos tierra.

También el verde es uno de los colores con más peso en la deco de un centro de belleza que nos mostraban estos días en Harmony and Design. Verde en las tapicerías y en los complementos textiles, pero también verde en las plantas que de forma natural decoran el espacio.

Decorablog
Labiciazul

Pero más allá de las tendencias para 2020, también nos interesan las soluciones para múltiples cuestiones relacionadas con el interiorismo. Como esta era la semana del truco o trato, nos encontramos con un montón de trucos como los 5 consejos para aprovechar el espacio en casa de Decorablog.

Y terminamos con los trucos de La Bici Azul para mantener el orden en casas pequeñas que también nos pueden ayudar mucho inspirándonos en cuestiones de almacenaje cuando el espacio disponible no es todo el que nos gustaría poder tener para organizar.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa el próximo domingo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir