Compartir
Publicidad
La semana decorativa: inspiración para hacer reformas o renovaciones rápidas este verano
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: inspiración para hacer reformas o renovaciones rápidas este verano

Publicidad
Publicidad

En verano tenemos margen de tiempo para muchas cosas, para viajar, para descansar, para compartir buenos ratos con la familia y los amigos y también para los cambios y las reformas en el hogar. En ellas nos vamos a centrar en nuestro resumen semanal de hoy, en las más sencillas y en la inspiración necesaria para lograrlas pero teniendo en cuenta el calor que hace casi vamos a empezar por el jardín o la terraza.

Seguro que los que tenéis jardín (y piscina) ya lo tenéis todo a punto para disfrutarlo al máximo en estos días de verano como en la villa de estilo mediterráneo en Ibiza que nos mostraban hace unos días en Delikatissen, si aún necesitáis mejorar vuestro ambiente exterior echad un vistazo a las propuestas de comedor exterior, tumbonas y zonas de sombra.

Chicanddeco

Comodoos Interiores

También tiene espacios exteriores muy inspiradores, aunque algo menos lujosos y de menor tamaño, la casa escandinava de verano que veíamos esta semana en Chic and Deco. En su interior también podemos encontrar ideas para cambios dentro de casa, incluso algunas opciones DIY para pintura y renovación de mobiliario.

En Comodoos Interiores lo que podemos encontrar son macetas de diseño para decorar nuestra casa o nuestra terraza este verano, hay diferentes modelos fabricados con materiales de última generación que nos pueden ayudar a dar a nuestros espacios exteriores un estilo más vanguardista.

Virlova
Unapizcadehogar

Y si lo que necesitamos es averiguar en dónde queremos comprar los muebles y los complementos para dar un aire renovado a nuestro hogar, en H&M Home, por ejemplo, le dan la bienvenida al sol con sus colecciones de verano que esta semana nos mostraba Virlova.

Y tampoco nos podemos perder la nueva tienda de IKEA en Goya, en Madrid, de la que nos hablaban hace unos días en Una Pizca de Hogar. Marcas de referencia entre cuyas propuestas siempre encontramos opciones que nos enamoran para hacer pequeños cambios en casa.

Novenoce
Labiciazul

Y hablando de cambios y reformas en verano, precisamente en NovenoCe nos mostraban este día el cambio de su dormitorio personal, una reforma rápida de tan solo 48 horas pero con cambios muy significativos.

Si lo que estáis pensando en cambiar es el cuarto de baño, entonces os interesará echar un vistazo al artículo de La Bici Azul sobre tendencias de muebles para el baño.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo volveremos con un nuevo resumen semanal y otras muchas ideas para una decoración bonita.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas originales para disfrutar del máximo confort en casa este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio