Publicidad

La semana decorativa: lujo y confort para vacaciones e ideas para poner en orden la casa en verano
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: lujo y confort para vacaciones e ideas para poner en orden la casa en verano

Publicidad

Publicidad

Con el verano cada vez más cerca, la blogosfera decorativa se empieza a llenar de casas vacacionales con maravillosas piscinas y terrazas en las que disfrutar del buen tiempo con el máximo confort y a todo lujo, pero también hay ideas para aprovechar el tiempo libre poniendo orden la primera vivienda o renovando algunos de sus espacios.

Empezamos nuestro resumen semanal con Chic and Deco y una casa chic y mediterránea en Mallorca a la que todos nosotros nos querríamos teletransportar ya. En ella encontramos inspiración para combinar unos exteriores de corte rústico con mobiliario de diseño.

Daramina

Delikatissen

También en Mallorca se encuentra el hotel Cal Reiet de cuyo bienestar holístico nos hablaban esta semana en Dar Amina. Tanto en sus espacios exteriores como en los interiores encontramos una maravillosa fuente de inspiración para decoración veraniega.

Y cerramos este recorrido vacacional con el lujo bohemio del hotel Manon Les Suites en Copenhague que veíamos esta semana en Delikatissen y que en un entorno mucho más urbano nos ofrece, en otro estilo, una desconexión en exteriores similar.

Bohodecochic
Unapizcadehogar

Pero vamos ahora con el asunto de aprovechar el tiempo libre también para renovar la casa y ponerla un poco en orden. En ese sentido, en Boho Deco Chic encontramos cuatro pasos para ordenar el cuarto de baño, un espacio pequeño en el que es importante que cada cosa ocupe su lugar.

En Una Pizca de Hogar nos hablan de como incorporar una zona de trabajo en un mini piso, ideas originales como aprovechar el hueco de un armario, una zona de paso o el espacio bajo escalera, para colocar allí el escritorio...

Decofeelings
Vintageandchic

También nos puede interesar mucho en este sentido el antes y después que nos mostraban hace unos días en Decofeelings sobre su proyecto para el salón. Un buen ejemplo de como con determinadas acciones, sin necesidad de hacer una obra, podemos conseguir un espacio totalmente renovado.

Y cerramos con Vintage and Chic y sus ocho vestidores fantásticos con ventana y mucha clase en los que sin duda el orden es fundamental. Cierto que para tener uno de estos hace falta tener una casa con bastante espacio, pero soñar es gratis y la inspiración nunca sobra para espacios así o parecidos.

Y hasta aquí el resumen semanal de hoy, el próximo domingo volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir