Publicidad

La semana decorativa: destinos para vacaciones e inspiración para disfrutar de ellas
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: destinos para vacaciones e inspiración para disfrutar de ellas

Publicidad

Publicidad

Durante la Semana Santa muchos han tenido la suerte de disfrutar ya de un pequeño anticipo de lo que será el próximo verano. Con la llegada del buen tiempo y los días libres la mayoría tenemos en mente destinos para escapadas e ideas de ambientes en los que nos gustaría relajarnos y desconectar y en eso se centra, precisamente, nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos con un refugio para vacaciones que nos mostraban en Boho Deco Chic hace unos días y que nos puede inspirar sobre como nos gustaría que fuese el lugar al que nos escapemos en verano o sobre como queremos decorar nuestra segunda vivienda.

Vintageandchic

Lagarbatella

La semana decorativa también nos sirve en esta época del año para viajar, en concreto, podemos irnos con Vintage and Chic a una casa de vacaciones y 350 años de antigüedad en el sur de Francia, con un estilo rústico chic que nos encanta.

En La Garbatella también nos daban estos días una serie de consejos sobre la decoración de una casa de la playa en tonos neutros. No es imprescindible que haya grandes diferencias entre una vivienda habitual y una de vacaciones, pero sí que suele ser que la segunda tiene un estilo más relajado y desenfadado.

Delikatissen
Chicanddeco

Con Delikatissen viajamos otra vez en este caso a un moderno piso pequeño en Moscú. Cada vez es más habitual buscar apartamentos como alojamiento y no solo hoteles, cada cosa tiene pros y contras pero lo que hay que buscar siempre es el equilibrio en la relación calidad precio y algo que se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

En Chic and Deco nos mostraban hace unos días la terraza del hotel Alexandra en Barcelona, sin duda otro de los atractivos de los grandes hoteles en estaciones cálidas son sus terrazas en las que tomar algo a cualquier hora disfrutando de las vistas y de poder estar un poquito más cerca del cielo.

Decorablog
Novenoce

Está muy bien lo de buscar destino, pero la realidad nos dice que algunos tal vez no podamos irnos lejos de casa aún en verano y por lo tanto es importante que tengamos la casa preparada para disfrutar en ella. En Decorablog, por ejemplo, nos encontramos cinco planes para disfrutar de la decoración del jardín.

Y en los períodos vacacionales y de buen tiempo también es habitual que hagamos más reuniones con amigos y con familia, para ocasiones especiales o por el simple placer de juntarnos y de disfrutar de la mejor compañía, en ese sentido en NovenoCe nos dan una serie de pistas para decorar la mesa para una celebración..

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos con más inspiración decorativa veraniega el próximo domingo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir