Compartir
Publicidad

La semana decorativa: buscando inspiración alrededor del mundo y a todo color

La semana decorativa: buscando inspiración alrededor del mundo y a todo color
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado la temporada de viajes y colores alegres, de descanso y desconexión, de buscar inspiración para renovar espacios, de recargar energía... de primavera y verano. Y la blogosfera decorativa va en consonancia con viviendas de todos los estilos alrededor del mundo y las tonalidades más vibrantes.

En nuestro resumen semanal de hoy empezamoc on Chic and Deco y un colorista y singular apartamento escandinavo. En particular sorprende la pared de impacto con el sofá en azul cobalto contrastando con una alfombra multicolor que destaca, aún más si cabe, por la alta luminosidad de la estancia.

Decofeelings

Comodoos Interiores

Del estilo nórdico escandinavo nos vamos al urbano con el sueño neoyorquino de Decofeelings. En la casa que nos muestran el contraste de blanco y negro triunfa en casi todas las estancias incluyendo también algún espacio infantil.

Y de New York viajamos a París con Comodoos Interiores, creando conexiones en 100 metros cuadrados parisinos. Aquí es el amarillo en tonalidad mostaza el que se hace con el protagonismo del salón contrastando con otras tonalidades.

Delikatissen
Decorablog

De nuevo los tonos oscuros acompañan en Delikatissen con un papel pintado muy oscuro en el salón y es que, una vez más, queda claro que las paredes de impacto en tonos fuertes son tendencia para todos los que se atrevan con ellas.

En Decorablog nos dan una serie de ideas para decorar la casa de verano. Por supuesto los tonos alegres y prestar atención a los estampados y a la decoración con pequeños detalles están entre sus propuestas.

Unapizcadehogar
Bohodecochic

En Una Pizca de Hogar nos explican como decorar la mesa de una forma especial y sostenible y también en este caso con el color amarillo como protagonista. En períodos vacacionales también hacemos más comidas, cenas y fiestas en casa y nuestra mesa debe estar siempre a la altura.

Y cerramos con Boho Deco Chic que nos invita a crear contraste entre el estilo marroquí y el nórdico, en mi opinión un acierto porque rompe con la monotonía, confiere personalidad al espacio y aporta calidez.

Con todas estas ideas nos despedimos del mes de abril y el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio