Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis cambios estratégicos para refescar el hogar aprovechando las rebajas veraniegas

Seis cambios estratégicos para refescar el hogar aprovechando las rebajas veraniegas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano todo son buenos propósitos cuando nos encontramos relajados y de vacaciones. Es tiempo de tomarnos un respiro y para los adictos a la decoración que sienten la necesidad de cambiar el aspecto en sus viviendas o refrescar un diseño cargado e invernal, las rebajas pueden ser una buena optativa. En ellas se encuentran ofertas que además de engachar nos satisfacen al encontrar objetos con bajadas de precios sorprendentes. Así que junto con las rebajas veraniegas se puede aprovechar y dar un ligero cambio a la decoración con estos seis elementales pasos.

Jarronescoloridomarinohym

Este verano viene cargadito de mantelerías, plaids y toallas con flecos, el tejido ideal es el lino suave y fresco. Otro detalle importante son los objetos como jarras y jarrones en los que nos gusta depositar flores que alegren aún más las estancias, si tienen coloridos que recuerden al mar, aún mejor. Los tonos verde agua marina combinan con las distintas tonalidades que se introduzcen a su alrededor. Los cojines son piezas que se pueden intercambiar llegada otra temporada y volver a utilizar cuando cambia el clima. Más que nunca tumbarnos y relajarnos sobre espumosos y coloridos textiles agradables que nos hacen percibir un ambiente de vacaciones cercanas. Ya sean lisos y alternando colores atractivos, con rayas o los tropicales tan de actualidad, refrescan visualmente los ambientes.

Cojineslisoshym
Cojinestropicalhym

Si quieres que te seduzca la vegetación al cien por cien en el baño, también hay opciones originales como las cortinas para bañeras o duchas. Salpicadas con dibujos de hojas en distintas tonalidades de verdes y sobre un color neutro. En la imagen de muestra elegimos el color blanco ya que se unifica con los sanitarios, color más usual en los hogares.

Cortinaduchahym
Zarahomecolchasabanas
Mesasauxiliarcaladazarahome

Nada más entrar en un dormitorio sabemos distinguir la época del año en la que nos encontramos, por ello en verano llenar de color esta habitación con colchas alegres y sábanas floreadas es ofrecerle a tu hogar espacios vibrantes y a su vez relajados. Los juegos de estructuras son capaces de cambiar un espacio simplemente con dar un cambio de orientación al mobiliario o integrar algún mueble auxiliar, así las zonas o rincones se renuevan. Las mesas caladas de estilo arabesco junto con faroles para velas proporcionan veladas estivales muy amenas. Estas son algunas de las estrategias que actualizan el hogar aprovechando las rebajas veraniegas.

Fotos | H&M Home, Zara Home

En Decoesfera | 36 cocinas que son tendencia en colores para inspirar tu próxima reforma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos