Rompe con la aburrida transición del verano al otoño con las nuevas colecciones de Kave Home

Rompe con la aburrida transición del verano al otoño con las nuevas colecciones de Kave Home
Sin comentarios

La firma de decoración española Kave Home estrena nuevas colecciones para celebrar la llegada de la nueva temporada. Colecciones llenas de diseños sostenibles, y de colores pastel, de muebles procedentes de maderas sostenibles y con mucha personalidad, o del siempre siempre de moda black & white.

Propuestas pensadas para romper con la monotonía y con la aburrida transición del verano al otoño, y para llenar nuestros hogares de tonos empolvados y estancias vividas.

Da nueva vida al recibidor

Kave Home

Necesitamos recibidores con personalidad capaces de captar todas las miradas y que sean la tarjeta de presentación del resto de tu hogar. Artículos como el espejo Nerina (107 euros) , de estilo minimalista, te ayudará a conseguirlo.

Para dar el toque de color y llenar tus paredes de arte, nada mejor que los cuadros Mayte (50 euros) y Lien (50 euros).

El sofá Galene, protagonista del salón

W1a0092

El sofá es uno de los muebles más importantes en el hogar. Tiene que ser cómodo, funcional, y bonito. En las nuevas colecciones de Kave Home hay uno que destaca sobremanera: el sofá Galene. Un sofá de dos, tres y hasta 4 plazas, tanto en chaiselongue como en versión rinconero.

La idea deco: Combina el sofá Galena con fundas de cojín de tendencia, en tonos oscuros, y tejidos como el algodón o el mohair.

Sofá rinconero Galene 4 plazas beige. Precio: 2.529 euros.

Sofá rinconero Galene 4 plazas beige 267 x 267 cm

Sofá rinconero Galene 4 plazas beige 267 x 267 cm

Para sentarse a la mesa (con estilo y comodidad)

Img Landing Aw21 Ontrend 06 Original

Elegir las sillas adecuadas es fundamental para asegurar el éxito de las comidas y cenas que organicemos. Esta temporada, Kave Home nos propone las sillas Konna (142 euros). Unas sillas que vuelven con fuerza en nuevos tonos, verde, gris y beige con patas de madera maciza de fresno y tejido chenilla.

Con un diseño de máximo confort y de corte contemporáneo, la silla Konna también da un toque de estilo a tus estancias gracias a su tapizado chenilla, tela en plena tendencia. La aliada perfecta para convertir cualquier momento en una ocasión especial.

Tonos pastel para crear interiores muy amorosos

Img Landing Aw21 Ontrend 07 Original

Los tonos pastel son los colores de tendencia de esta temporada. Y con la vajilla vajilla Sayuri en rosa y blanco o en verde y blanco, pondrás mesas llenas de estilo y de color.

Taza de café Sayuri de porcelana rosa y blanco. Precio: 6 euros/ud.

Taza de café Sayuri de porcelana rosa y blanco

Taza de café Sayuri de porcelana rosa y blanco

Img Landing Aw21 Ontrend 08 Original

El bol grande Sayuri de porcelana rosa y blanco, cuesta 25 euros la unidad.

Bol grande Sayuri de porcelana rosa y blanco

Bol grande Sayuri de porcelana rosa y blanco

La idea deco: Para que los tonos pastel luzcan como nunca, puedes mezclarlos con fibras naturales como ratán, el algodón o el lino: una combinación ideal para que tus rincones tengan mucho que decir.

El dormitorio más darkside

Dormitorio Kave Home

Para vestir la cama, Kave Home nos propone una colección de textiles en blanco y negro con la que no dejarás a nadie indiferente. Además, el espejo Nazara te ayudará a dar carácter al dormitorio gracias a su estilo minimalista.

Espejo Nazara: 139 euros.

El color lila está en plena tendencia, y tu dormitorio lo sabe

Img Landing Aw21 Ontrend 12 Original

El lila es otro de los colores de tendencia esta temporada. Y en Kave Home lo tienen todo listo para que puedas llenar tu dormitorio en este color. Para combinarlo, puedes elegir la mesita de noche Marielle (255 euros), o las lámparas Damila de Ratán (el aplique de metal con acabado blanco y ratán con acabado natural cuesta 63 euros.

Mesita de noche Marielle de chapa de fresno y lacado blanco 64 x 54 cm

Mesita de noche Marielle de chapa de fresno y lacado blanco 64 x 54 cm

Aplique Damila de metal con acabado blanco y ratán con acabado natural

Aplique Damila de metal con acabado blanco y ratán con acabado natural

Marielle es mucho más que una colección

Img Landing Aw21 Ontrend 09 Original

La colección Marielle, diseñada por Jordi Dedéu, está formada por 8 piezas que te ayudarán a dar un total look a tu casa, del salón al comedor, el dormitorio, o el recibidor.  Esta colección ha sido diseñada para tener un marcado protagonismo en tu hogar, gracias al juego con hebras y sombras de la chapa de fresno.

Además, los muebles que la componen son sostenibles everywhere. Cada pieza es de madera manufacturada E0 con bajas emisiones de formaldehído, para dejar el planeta más limpio de sustancias nocivas.

Aparador Marielle de chapa de fresno y lacado blanco. Precio: 855 euros. 

Aparador Marielle

Aparador Marielle

Más información | Kave Home

En Decoesfera | Mediterranean Feeling: La nueva colección de interior de Kave Home respira a verano (y a mar)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio