Tendencias en dormitorios para el otoño-invierno 2021/22 en los nuevos catálogos de Kave Home
Dormitorio

Tendencias en dormitorios para el otoño-invierno 2021/22 en los nuevos catálogos de Kave Home

Seguimos disfrutando del verano y del mes de agosto, pero ya mirando de reojo a las tendencias que nos vienen para la próxima temporada otoño-invierno 2021/2022. En esta ocasión es Kave Home la firma que presenta sus líneas para la próxima temporada. En particular, para el dormitorio encontramos inspiración en dos de ellas.

  • On trend, que tiene previsto su lanzamiento para el 24 de agosto, llegará para transmitir que el veroño ya está aquí y que es momento de compartir disfrutar y renovar el look de la casa. Nos acerca momentos de paz y tranquilidad que tanto necesitaremos después de las vacaciones, los diseños sostenibles con acabados en colores pastel han llegado para quedarse. Y también su antítesis, el black&white que también viene pisando fuerte para que todas las estancias de la casa transmitan la calma y las vibraciones que necesitamos.

  • The Confy House es la comodidad en estado puro, la máxima representación de que como en casa en ningún sitio y tiene lanzamiento previsto para el 14 de septiembre. Quieren transmitir que seguir las tendencias para el hogar, no está reñido con el confort. Por eso presentan una amplia selección de piezas icónicas acabadas con el tejido must have de la temporada, el borrego. Los tonos beige, gris y blanco cogen más fuerza que nunca y contrastan con la madera maciza sostenible en su última colección de diseño in house para toda la casa, Rasha.

A000001590 1 Hr

Comenzamos con un dormitorio con personalidad y sostenible, en el que destacan las lámparas con pantalla de ratán y el cabecero en madera de mango y con cáscaras de coco.

A000001597 0 Hr

Sobre estas líneas, un dormitorio más dark side porque los tonos oscuros también son tendencia. Kave Home incluye, entre sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno, colección de textiles en blanco y negro y espejo de estilo minimal.

A000001644 0 Hr

Dormir rodeados de piezas eco nos puede ayudar a descansar mejor: Kave Home propone tejidos orgánicos y muebles de madera que procede de talas responsables, junto con una iluminación adecuada.

A000001655 0 Hr

En esta última imagen, vemos una mesita de noche a cada lado para cumplir las recomendaciones del Feng Shui y destaca el mobiliario de madera de la colección Rasha.

¿Cuál es el estilo de dormitorio que más os gusta?

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | Kave Home
En Decoesfera | Cambia de forma sencilla la decoración de tu dormitorio con estas propuestas de lámparas de techo

Temas
Inicio