Casas de famosos: la nueva vivienda de Patry Montero y Álex Adróver con muebles de Kave Home

Casas de famosos: la nueva vivienda de Patry Montero y Álex Adróver con muebles de Kave Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguir el ritmo de Patry Montero y Álex Adróver es todo un reto. Ella, presentadora, actriz y profesora de yoga. Él, actor, cantante, presentador y amante de la cocina. Recientemente han publicado un libro juntos “Alegres y felices” y les encanta dedicar tiempo a sus hijas Lis y Layla. De la mano de Kave Home, firma en la que han confiado para amueblar el salón, la terraza y el comedor hoy nos adentramos en su casa y conocemos un poco más sobre su estilo de vida en cinco aspectos clave.

Dsc002032021 Hr
  • Less is more: definen su estilo decorativo como funcional y práctico. En casa les gusta tener lo justo y necesario para equilibrar su frenético estilo de vida. Por eso, el lugar principal de casa es el salón - cocina con salida a la terraza. Un único espacio diáfano dividido en varias zonas como el salón, el home office y la cocina.
11032021 Dsc00214 2 Hr
  • El sofá mágico: su mueble indispensable en casa es el sofá Blok. Una anécdota que cuentan es que su hija Layla decidió estrenarlo pintándolo con un boli... Afortunadamente, su tela está a prueba de todo y gracias a su tratamiento easy cleaning, con pasar un trapo húmedo, la mancha desapareció como por arte de magia. Su precio en el modelo de 3 plazas con chaise longue es de 1519 euros.
Sofá Blok 3 plazas chaise longue derecho beige 330 cm

Sofá Blok 3 plazas chaise longue derecho beige 330 cm

Dsc002312021 Hr
  • Darlyn al rescate: Patry practica el yoga hace más de 10 años. Hacerlo en casa y mantener el orden se complica con dos terremotos. Por suerte, cuentan con el tipi Darlyn que les saca de un apuro y se convierte en el gran compañero de juegos de las niñas. Su precio son 69 euros.
Tipi Darlyn 100% algodón blanco y patas de madera maciza de pino

Tipi Darlyn 100% algodón blanco y patas de madera maciza de pino

Dsc000542021 Hr
  • Motores de creatividad: con tantos proyectos entre manos no podía faltar un espacio home office. Con el escritorio Nadyria, que cuesta 422 euros y la estantería Savoi de 475 euros, tienen todo lo que necesitan para completar su espacio de trabajo. Además, el espejo Polke, de 205 euros, ha conseguido dar un giro total al rincón, aportando ese efecto “wow” que tanto nos gusta con muy poco.
11032021 Dsc00165 Hr
  • Vida al sol: como a muchos de nosotros, les encanta hacer vida en la terraza y tomar un buen café mientras disfrutan del sol, Patry se declara adicta... y yo estoy totalmente de acuerdo con ella.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | Kave Home
En Decoesfera | Marc Anthony vende su casa por 22 millones de euros. Y con la venta, se va lejos de su exmujer, Jennifer López

Temas
Inicio