Hace algún tiempo os hablamos de los compostadores, unos instrumentos que nos ayudaban a transformar los restos orgánicos de nuestra familia en abono para nuestras plantas.
Estos instrumentos han tenido mucho éxito, pero en determinadas casas, como pisos pequeños donde no tenemos mucho espacio, muchas veces nos vemos limitados para poner uno.
La idea de Panasonic, de aprovechar la tecnología para ir un paso más allá en esto del reciclaje de restos orgánicos me ha encantado por eso, porque en poco espacio y con proceso mucho más rápido podemos hacer ya todos nuestro compost en casa.
El producto se llama Risaikura MS-N53, está equipado con un dispositivo con un catalizador de paladio, que mediante calor convierte nuestros restos en compostaje.
Además este dispositivo tiene varios ajustes, que permiten controlar el tiempo de creación del compost, entre 3 y 6 horas, dependiendo del tipo de restos de los que hablemos y de su estado.
Vía | Decoestilo Más información | Panasonic En Decoesfera | Compostadores: una forma de ahorrar recursos y dinero en casa
Ver 3 comentarios