En La Redoute se adelantan a las rebajas con una selección de artículos con increíbles descuentos
Cajón Decoesfera

En La Redoute se adelantan a las rebajas con una selección de artículos con increíbles descuentos

HOY SE HABLA DE

Este año no sé cómo vamos a llegar a las rebajas de verano. Porque las principales firmas de decoración tienen en marcha atractivos descuentos ideales para renovar nuestro hogar con piezas muy apetecibles a precios más que buenos.

Hoy vamos a repasar algunas de los descuentos con los que La Redoute se adelanta este año a las rebajas. Con descuentos que en algunos casos superan el 60% de descuento.

Complementos deco

Lámpara de techo

Para dar un toque natural y sostenible a tu casa, mira esta pantalla de lámpara de techo de bambú ¿No te parece ideal? Antes costaba 99,99 euros, y tras el -59%, ahora cuesta 40,99 euros.

Pantalla de lámpara de ratán

Pantalla de lámpara de ratán

Lámpara de techo

Si prefieres una lámpara más moderna y sofisticada, aquí tienes la tuya. Tiene un diseño sobrio, con doble pantalla estilo globo de vidrio y triple soporte de metal con acabado epoxi negro. Tiene un descuento del 57%, y si antes costaba 199 euros, ahora cuesta 85,57 euros.

Lámpara de techo

Lámpara de techo

Lámpara de flecos

Y ya, para tener una lámpara totalmente diferente, nos ha encantado esta lámpara doble de flecos que emite una luz suave y agradable en la sala o en el comedor. Antes costaba 309.00 euros, y tras el -58%, ahora cuesta 129.78 euros.

Lámpara de flecos

Lámpara de flecos

Lámpara

¿Buscas una lámpara de sobremesa? Aquí tienes una tejida de ratán con estructura de metal que difunde naturalmente una luz suave y agradable. Tiene un descuento del -57%. Su precio anterior era 149 euros. Y su precio actual 64,97 euros.

Lámpara de sobremesa

Lámpara de sobremesa

Biombo de ratán

Los biombos son perfectos para separar ambientes, y para dar aire diferente a un salín, o a un dormitorio. Este biombo es de ratán y mimbre. Antes costaba 289 euros, y con el 32% de descuento, ahora vale 195,99 euros.

Espejo deco

Para vestir una pared, o para dar amplitud a un espacio, los espejos son aliados imprescindibles. Este espejo tiene forma de arco, y ha sido fabricado con latón envejecido. Tiene un descuento del -59%, antes costaba 259 euros, y ahora vale 106,19 euros.

Espejo de latón envejecido

Espejo de latón envejecido

Muebles rebajados

Mueble de televisión

Este mueble de televisión de estilo industrial de roble de fabricación europea tiene un descuento del -30%. Antes costaba 359 euros, y ahora vale 250.00 euros.

Mueble de televisión

Mueble de televisión

Mesa baja

Si buscas una de centro, esta mesa baja con superficie de mármol blanco y roble es perfecta. Tiene un encantador diseño nórdico, y un descuento del -30%. Antes costaba 269 euros, y ahora cuesta 187,97 euros.

Mesa de centro

Entre los artículos con descuento también hemos encontrado esta otra mesa baja con efecto transparente del vidrio ahumado y un tono dorado para darle una nota chic. Antes costaba 309 euros, y tras el -35%, ahora tiene un precio de 199,98 euros.

Mesa baja redonda

Mesa baja redonda

Descuentos en textiles

Colcha de lino

Esta colcha de lino lavado es un cubrecamas con flecos en las cuatro esquinas que está disponible en 4 colores. Tiene un descuento del 58%. Antes costaba 119 euros, y ahora vale 49,98 euros.

Colcha con flecos

Colcha con flecos

Funda nórdica

Para dar un toque de color a tu dormitorio, esta funda nórdica en amarillo mostaza te vendrá como anillo al dedo. Es de algodón, está disponible en casi 20 colores diferentes, y tiene un descuento del -51%. Antes costaba 24,99 euros, y ahora vale 12,25 euros.

Sábana 100% algodón

Para acabar con esta selección, tenemos esta sábana 100% algodón con estampado inspirado en el gres hidráulico. Tiene un descuento del -52%, antes costaba 22,99 euros, y ahora cuesta 11.14 euros.

Sábana 100% algodón

Sábana 100% algodón

En Decoesfera | Las hamacas más bonitas para dormir la siesta de La Redoute, Made y Lidl

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio